Numero 2 encontrado en el Sol

Que posibilidad tiene que nuestra luminaria emita una erupción solar con este numero dos, para muchos usuarios la respuesta es ninguna, y ya han empezado a teorizar que es un mensaje alienígena.

Anuncios


Numero 2 encontrado en el Sol
  • Noticias de sucesos sin explicación científica, 17 de Agosto 2020.


    El Sol, sin duda es muy es mas que importante es primordial ya que es lo que da vida en la Tierra, hasta para producir energía por medio de las placas solares que es la tecnología junto con aerogeneradores son fuentes de energías limpias y renovables. Desde la antigüedad se le han otorgado poderes incluso divinidades, pero el Sol tal y como lo conocemos no es solo el astro rey, también oculta muchos enigmas por resolver y que en mas de una ocasión hemos publicado los videos en reymisterios.com.

    Uno de los últimos videos que pudimos ver, como los enormes Objetos voladores no identificados, tan grandes como la Tierra y según los investigadores argumentan que son naves nodrizas de alguna civilización extraterrestre que viajan por el espacio y que se acerca a nuestra luminaria como si fuera una electrolinera, para recargar de energía sus naves espaciales y que puede ver en el video al final, que son realmente impresionantes.

    En esta ocasión durante una de estas vigilancias en la las fotografías de nuestra luminaria desde el observatorio Solar (Solar and Heliospheric Observatory) envía en vivo y directo a la Tierra y que puede ver de forma gratis de la NASA en (Actividad Solar), el arqueólogo virtual (Scott Waring) descubrió una anomalía muy extraña y con la forma del número (2) y dice que esto es la respuestas de los mensajes terrestres enviados al espacio con el fin de establecer contactos con la vida extraterrestres.

    https://www.youtube.com/watch?v=3zY_OChVNjc

    Lo que hoy, por ejemplo, lleva a cabo la empresa (SpaceSpeak)  donde cada persona, puede enviar una mensaje al espacio lejano la prueba es gratuita, pero mandar un audio y una imagen cuestan 2 dólares, así como rastrear en la galaxia desde el sitio web, por donde viaja tu mensaje en el espacio profundo, recorriendo la en la inmensidad del universo, ya que viaja a esta velocidad de la luz en solo un segundo ya está a 300 mil kilómetros de la Tierra.

    Volvemos al descubrimiento de, Waring concluye que puede ser un mensaje de respuesta de una civilización extraterrestre más avanzada. Ya que número 2 es un símbolo que significa armonía y amor, los extraterrestres nos expresan su actitud y sus amistosos deseos para toda la Humanidad. Para los escépticos que le han respondido por supuesto, dicen que esto puede ser corrientes de gas que pueden girar en espirales y puede ser una anomalía completamente natural nuestra estrella, por lo que no hay nada sobrenatural en estas imágenes.

    Pero según el investigador esto es como a los círculos de las cosechas que aparecen todos los años de Inglaterra, México, Estados Unidos, o España y que ya estamos acostumbrando, pero no descifrados, tampoco a los símbolos o mensajes cósmicos como este.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 17, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: