Objeto salio del Sol es mas grande que nuestro Planeta

Científico que trabajan en la agencia espacial tales como Astrónomos astrofísicos se le preguntado por estas misteriosas naves y la respuesta de que.

Anuncios / Ads

Objeto salio del Sol es mas grande que nuestro Planeta

Noticias intentar resolver los enigmas Astronómicos 24 de Julio 2018.

Los investigadores actividades paranormales o Ufólogos creen que el video que presentamos hoy aquí, son autenticas  naves de algunas de las razas extraterrestres que nos visitan y se acercan a nuestra estrella para repostar combustible, como si fuera una gasolinera. No es la única teoría, también hay quienes argumentan, que cercas del Sol, hay una puerta para los viajes espaciales, donde estas naves nodrizas dan salto en el espacio y tiempo.

Como hemos visto tratan de desvelar que son estos objetos mas o menos acertadas, que en alguno casos son mas grandes que la Tierra. Pero funcionarios de la NASA no se atreven a explicar la aparición de un enorme OVNI volando lejos del Sol. Ya hemos explicado en otras ocasiones, no es la primera vez que pasa un fenómeno parecido, como hemos publicado en reymisterios.com. Pero la reacción siempre a sido la misma, no comentar estas apariciones, lo que le valido no pocas criticas a la Agencia Espacial de los Estados Unidos, por su supuesta conspiración para intentar ocultarlo según la comunidad de conspiranoicos.

Las agencias del espacio como ya hemos mencionado la (NASA) o (ESA), Tiene varios satélites en orbita para el seguimiento constante del universo y el sistema solar, especialmente en el tema de los peligros de los asteroides y meteoritos, así como la vigilancia objetos espaciales. Sin olvidar la de encontrar planetas extrasolares adecuados para la vida humana y la búsqueda de seres extraterrestres en planetas distantes.

Video La NASA no se atreve a explicar estos OVNI cerca del Sol.

https://www.youtube.com/watch?v=sSQ7qQug-kA

Los investigadores ufólogos, arqueólogos virtuales, que también contribuyen al estudio del universo, pero con la diferencia, de que ellos si reconocen la existencia extraterrestre, pero no están en lugares lejano, mas bien cerca de nosotros. Por supuesto, no es fácil para los científicos del cosmos y astrónomos admitir este hecho, de que los alienígenas con sus naves espaciales de increíble tamaño. Lo que no esta claro que a pesar de las enormes dimensiones,  los empleados de la NASA no se dieron cuenta y muchos menos se molestan explicar que es.

Por supuesto, imagínate una rueda de prensa intentando explicar un avistamiento de OVNIS de esta supuesta nave con el tamaño de Júpiter, que se mueven a una velocidad increíble y que se acerca al abrasador plasma solar. Hay que admitir que la ciencia oficial todavía no es capaz de explicar, pero creo que lo peor es que lo ignoran y tiene miedo expresar todas las teorías e hipótesis sobre estas anomalías cósmicas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 24, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto