SOHO Otra anomalía cerca del Sol

Telescopio solar que vigila nuestra estrella de las radiación, así como las erupciones solares que afectan a la Tierra por la ESA y la NASA.

Anuncios / Ads

SOHO Otra anomalía cerca del Sol

Noticias del observatorio solar 17 de Abril 2019.


Desde hace décadas, desde que se lanzo el telescopio al espacio para estudiar el comportamiento de nuestro Sol, ya que una hay un gran peligro de una súper tormenta solar pueda afectar a la Tierra, aunque las ultimas noticias es la falta de manchas solares. Lo que esta claro que nuestro cuerpo celeste, es lo que hace posible que exista la vida tan y como la conocemos, las consecuencias de que se apagara, por cualquier motivo seria simplemente la extinción de la humanidad y de todo el planeta, no al instante, pero si en pocos años, sin olvidar que perderíamos la atracción y la gravedad, por la que la Tierra se desplazaría de su orbita y viajando en línea recta, con todos los peligros que ello conlleva.


De ahí la importancia del estudio de las Agencias Espaciales de todo el mundo, como estas imágenes, donde unos autónomos virtuales han descubierto una nueva anomalía el lunes, 8 de abril por el telescopio que esta en la orbita terrestre (SOHO) que pertenece a la Agencia Espacial Europea y la NASA. Lograron grabar en video, una de estas inexplicables imágenes con (Gran Angular espectrometría Coronógrafo) que son estas imágenes con un especie de filtro fotográfico para poder ver la observación de las eyecciones de masa coronal a bordo del observatorio.

Desde hace tiempo graba varias anomalías, de unas especias de gigantes naves algunas tan grandes como nuestro planeta, que se acercan a nuestro astro rey y que inmediatamente se vuelto viral en internet y que esta generando toda clase de teorías de conspiración, ya que muchos creen que son autenticas naves OVNI. En esta ocasión se han podio ver cuatro enormes objeto, uno de ellos se asemeja a un pájaro con una cola de fuego, dos más similares perfectamente alineados. Además el Observatorio capturó la anomalía luz que aparece brillante con una increíblemente larga este que deja detrás como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com en las ultimas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=kAHpDCHSSvk

Como es lógico la comunidad, ya habla de extraterrestres y de que estos son naves nodrizas algunas tan grande como un planeta y que se teoriza que se acercan a nuestra estrella para recargar la energía de la luz, como si fuera una gasolinera. Lo más sorprendente es que este tipo de objetos de un tamaño colosal, se registra de forma periódica, como podemos ver cada cierto tiempo en Observatorio solar tiempo real .

Los investigadores de los fenómenos paranormales, como por ejemplo los Ufólogos, están convencidos de que estamos hablando de la actividad de civilizaciones extraterrestres reales. Pero los escépticos argumentan que es solo una anomalía, causada por la influencia de la radiación solar sobre la óptica del telescopio.
Pero para muchos estas explicaciones del misterioso objeto no son muy convincentes.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 17, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto