Fenomeno atmosferico raro

Impresionante rayo de luz misteriosa se mueve en el cielo, parece que baila y de repente desparece ni los meteorólogos pueden dar una explicación.

Anuncios / Ads

Fenomeno atmosferico raro

Noticias de actualidad fenómenos únicos y extraños 21 de Agosto 2018.

Estamos acostumbrados a ver toda clase de cosas, algunas de los mas extrañas, no es por casualidad que estamos en Reymisterios.com pagina que lleva ya casi 12 años, escribiendo de todos estos temas fuera de los común, pero creo que durante todos estos años, un fenómeno como este nunca lo había visto antes.

Ni los meteorólogos consultados, han podido dar una explicación razonable de lo que puede ser, como podemos ver en el video, durante los siguientes segundos, ya que dura solo 5, hasta que desaparece, así que tienes que estar muy atento o te lo perderás. En principio empezó parecerse s un siempre rayo del Sol, que deja pasar su luz entre las nubes hasta aquí todo normal, pero de repente se empieza a mover y sale disparado lo que provoca gritos de la testigo por la sorpresa y el susto que se llevaron.

La filmación es de hace aproximadamente una semana ocurrió en Meridian Ciudad en Idaho, la Autora según varias publicaciones de revistas y televisiones Estados Unidos es Sienna Elliott, se convirtió en testigo accidental fenómeno sorprendente y quizás inexplicable. Según la testigo y autora de este increíble video durante su paseo diario se percato de que algo muy extraño estaba pasando en el cielo,  intrigada por este anomalía sacó su teléfono y comenzó grabar video tan inusual.

https://www.youtube.com/watch?v=pj94iIhCyf8

En las nubes brillaba un misterioso rayo de luz que se movió, realizo un moviendo imposible y desapareció de repente del lugar. Afortunadamente tenemos la prueba muestra a continuación, que consiguió este mujer que ya es nuestra heroína Elliot, muestra claramente esta escena surrealista y difícil de explicar. Lo subió para buscar una respuesta, pero se extendió rápidamente dando lugar a un fuerte debate entre los usuarios de Internet.

Como es lógico muchos comentaristas han comentado de que se puede tratar de algún fenómeno meteorológico nunca visto antes, debido al cambio climático o alguna erupción Solar, que estamos padeciendo este mes de Agosto y en especial los últimos días. También están los científicos que comentan que puede ser causado por la refracción de la luz del sol en los cristales de hielo en la corona de cumulonimbos (Nube), causando un fuertes efectos electromagnéticos alrededor.

Otros tienen la hipótesis de que estamos hablando de las actividades de los OVNIS de una nave nodriza extraterrestre que se ocultaba entre las nubes y se vio sorprendida. Sin olvidar las comunidades de conspiraciones que dicen que se trata de algún tipo de arma del climática, haciendo pruebas o incluso algún milagro buscando un significado religioso.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 21, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto