Hay vampiros en la vida real

Criaturas mas misteriosas y miedo dan es dracula te esperan en medio de la noche en un sitio apartado para beberse todo tu sangre y convertirte .

Anuncios / Ads

Hay vampiros en la vida real

Noticias de Interés Enigmas y Misterios por resolver 13 de Mayo 2016.

Probablemente alguna vez no hemos preguntado si los vampiros existen realmente o no? Y, por regla general nos consolamos creyendo que todo sale de la Pluma de los los escritores de ciencia ficción , Es  la respuesta mas lógica y que menos miedo da el no existen en la vida real .

Sin embargo, estamos equivocado.  Los vampiros existen , sin embargo, no no son como lo podemos ver la mayoría de las películas llevan una capa Negra , como el Conde Drácula , ocultando su existencia. No es de extrañar Porque quien quiere ser objeto de la persecución para clavarte una estaca en el corazón o que los reciban con un Manojo de ajos.

Lo que es verdad es que los vampiros beben sangre, seres vivos (normalmente humano). Ellos creen que es simplemente vital. la sangre que beben son de donantes, los voluntarios van a su encuentro y el suministro de sangre 3 veces por semana, Creen que permite a los vampiros para restaurar la energía y detener perdida de la salud.

Recordemos que no tienen nada que ver con las Películas o las antiguas leyendas vampirismo . Tienen miedo de la opinión pública, y no quieren ser identificados por la mala Imagen . En la realidad Los vampiros reales pueden profesar religiones distintas , son de diferentes razas o grupos étnicos tienen diferente , profesión y edad.

¿Por qué los vampiros reales se esconden de la gente , también tienen miedo se clasifican como las personas con trastornos mentales evidentes, seguido de tratamiento obligatorio de psiquiatras .Ellos creen que nacen asi y en vez de creer que necesitan terapia y medicación , Hay Otra alternativa. Después de todo, la mayoría de los vampiros que nacen con ello no hacen daño a los demás ni mucho menos.
Ver todas las Imágenes en Video .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=qPHpyxH7ozY

La evidencia de que existen Los vampiros hoy en los científicos y los médicos a estudio más exhaustivo de este fenómeno. Su origen vampirismo realiza en Europa en Polonia, Hay casos de personas que beben sangre humana. Ya han Buscado pruebas de que hay vampiros en la vida real, Ya lo han echo en 1972 Por Stephen Kaplan fue un investigador paranormal, vampirologist, Centro de Investigación del vampiro y el Instituto de Parapsicología de América .

En la la búsqueda de evidencia de su existencia en Nueva York. encontró un verdaderos vampiros, que eran personas de aspecto corriente, pero con diferencia en el comportamiento y la dieta. Eso es lo que conclusiones a las que llegó:

Realmente no les gusta la luz solar, por lo que usan gafas de sol y protector solar especial.
No se convierten los dientes en colmillos Beber sangre.
No Pueden convertirse en otras personas o animales falso .
beben sangre, pero para calmar la sed que sólo 50 mg tres veces por semana.
No hacen daño , como ver en las Películas.
En ausencia de la sangre humana (de donantes comparten con ellos de forma voluntaria), beben la sangre de los animales.

La pregunta ahora se puede responder es que Sí, existen, pero su apariencia y comportamiento son muy diferentes a los que creemos conocer . Stephen Kaplan a disipado una gran cantidad de mitos y leyendas

¿Qué opinas?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 13, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto