Hombres lobo mitos y leyendas

Desde la antiguedad, leyendas sobre convertirse en licantropo diferentes es verdad. que Tiene estas Historias segun estan basadas en hechos reales .

Anuncios / Ads

Hombres lobo mitos y leyendas

Noticias enigmas y misterios de Leyendas Lunes 1 Junio 2015 .

Estas Criaturas misteriosas Que aparecen en los leyendas y mitos están basadas en Hechos reales ? , Incluso hay una lista de los nombres de todas las especies conocidas En distintos Países del Mundo como los hombres lobo , licántropo en la mitología Eslava. Verfolf Alemania , Kitsune en Japón Etc.

Si te te preguntas como convertirse en un hombre lobo en las Leyendas hay varias maneras , a través de la mordedura de hombre lobo o ser concebido por Uno etc. En los escritos más pseudocientíficas que no son científicos , se dice para llegar a ser un Lobo tiene lugar como resultado de la infección de la sangre humana por algunos virus desconocido que hace la trasformación a estas criaturas de la Noche.

Algunos investigadores también creen que los hombres lobo de alguna manera están relacionados con los vampiros asi los han escrito en varios Libros o también os has podido ver en muchas películas actuales , se cree que una manera de matar a un vampiro que vive para siempre es con la mordedura . Según las leyendas, los hombres lobo pueden tener muchas habilidades extraordinarias poder sobrenatural, agilidad y velocidad, visión nocturna, larga vida .

 

 

http://youtu.be/Trhz62ygzFE
Según los mitos para llegar a matar a un hombre lobo sigue siendo posible, por ejemplo, Solo golpeando el corazón o decapitándolo . Las heridas infligidas por en la forma animal, y permanecen en su cuerpo humano Además se cree, que se puede matar una bala de plata o unos cuchillos de plata. También e cree que para volver a ser normal Tiene que matar al hombre lobo, que inició la transformación . a todos los que mordió vuelven de nuevo a ser Humanos .

Por si fuera poco el pasado Además, los médicos documentaron casos de "licantropía reales " las enfermedades de origen genético, cuando un hombre siente que son animales salvajes .  Sin embargo, no hay respuestas a varias preguntas, ¿cómo hombre lobo recupera su forma humana ? .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 1, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto