Astrónomo aficionado graba 2 ovnis en la Luna con cámara Nikon

Un astrónomo aficionado capturó un increíble video de dos ovnis cerca de la Luna con su cámara Nikon. ¿Qué son estos objetos y qué hacen en el espacio?

Anuncios / Ads

Astrónomo aficionado graba 2 ovnis en la Luna con cámara Nikon ¿Te gustan los misterios del espacio? ¿Te fascinan los ovnis y las posibles visitas de otras civilizaciones? Si es así, te va a encantar este video que te vamos a mostrar.

Se trata de una grabación realizada por un astrónomo aficionado que estaba filmando la Luna con su cámara Nikon. El video es real y original, sin retoques de ningún tipo. Lo que se ve en él son dos ovnis que se acercan a la superficie lunar desde diferentes direcciones.

Uno de los ovnis es más grande que el otro y parece tener una forma alargada. El otro es más pequeño y redondo. Ambos se mueven a gran velocidad y se cruzan cerca de la Luna. El objeto más pequeño parece interceptar al más grande, posiblemente para investigar y asegurar que la nave esté autorizada para estar en esa área.

El video fue subido a YouTube por el usuario liemeewatcher, quien declaró lo siguiente: "Filmando la Luna que es? ¿Es muy interesante? ¿Ataque a la Luna? Gracias liemeewatcher". El video ha generado muchas reacciones y comentarios de los internautas, que se preguntan qué son esos objetos y qué hacen en el espacio.

Algunos creen que se trata de una prueba de que hay vida inteligente más allá de la Tierra y que estamos siendo visitados por seres de otros planetas. Otros piensan que son satélites artificiales o basura espacial que orbitan alrededor de la Luna. También hay quienes opinan que es un montaje o una ilusión óptica.

Lo cierto es que el video es muy intrigante y merece la pena verlo con atención. Te invitamos a que lo veas a continuación y saques tus propias conclusiones. ¿Qué opinas tú? ¿Son ovnis o no? ¿Qué hacen cerca de la Luna? ¿Qué intenciones tienen? Déjanos tu comentario y comparte este video con tus amigos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 8, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto