Captan trafico en la Luna, pero no de naves humana Video

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra una serie de objetos luminosos moviéndose en formación aparentemente coordinada sobre la superficie lunar. Las imágenes han dejado perplejos a los expertos y han desatado un acalorado debate

Anuncios / Ads

Captan trafico en la Luna, pero no de naves humana Video

Noticias de Ovnis en la Luna 23 de Mayo 2023

Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre a Marte, es curioso que no haya puesto un pie en la luna desde 1972, y mucho menos establecido una base allí. Los astronautas y muchos investigadores afirman que esto se debe a que ya existen bases en la superficie lunar... y, de hecho, no son bases humanas.

¡Descubre el secreto mejor guardado de la Luna! ¿Estás listo para adentrarte en un mundo de misterio y maravillas? Si eres valiente y quieres conocer la verdad oculta, no puedes perderte esta increíble galería de OVNI's en la Luna. Clic sobre la imágenes.

El ex jefe de sistemas de comunicaciones de la NASA, Maurice Chatelain, confirmó en 1979 que Neil Armstrong y Buzz Aldrin vieron dos ovnis en el borde de un cráter durante la misión lunar Apolo 11 en el verano de 1969.

"El encuentro era de conocimiento común en la NASA", dijo Chatelain, "pero nadie había hablado de eso hasta ahora", agregó. Según Armstrong, los extraterrestres les habrían "advertido que se mantuvieran alejados" de la Luna.

En un nuevo giro sorprendente, imágenes recientemente captadas por un telescopio de alta potencia han revelado lo que parece ser un inusual tráfico en la Luna. Sin embargo, para decepción de los entusiastas de la exploración espacial, este tráfico no proviene de ninguna nave espacial humana.

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra una serie de objetos luminosos moviéndose en formación aparentemente coordinada sobre la superficie lunar.

Algunos escépticos sugieren que estas luces podrían ser simplemente fenómenos naturales, como meteoritos o destellos de luz reflejados en la superficie lunar. Sin embargo, otros consideran que estas evidencias son demasiado consistentes y organizadas para ser explicadas por fenómenos naturales.

Estas imágenes han reavivado la controversia en torno a la teoría de que existen bases extraterrestres en la Luna, una teoría que ha estado circulando desde hace décadas. Según los defensores de esta idea, los avistamientos de objetos no identificados y las anomalías observadas en las misiones lunares de la NASA podrían indicar la presencia de civilizaciones alienígenas que han establecido bases secretas en la Luna.

Maurice Chatelain, el ex jefe de sistemas de comunicaciones de la NASA, ya había afirmado en 1979 que los astronautas de la misión Apolo 11 se habían encontrado con ovnis en el borde de un cráter lunar. Estas recientes imágenes parecen respaldar sus declaraciones y agregar más evidencia al enigma lunar.

A medida que avanza la exploración espacial y se desarrollan nuevas tecnologías, es probable que se obtengan más pruebas y datos que ayuden a resolver este misterio. La comunidad científica continúa debatiendo sobre la veracidad de estos avistamientos y la posibilidad de que existan bases extraterrestres en la Luna.

Independientemente de la explicación final, el descubrimiento de este "tráfico en la Luna" ha generado un gran interés y ha despertado la imaginación de muchas personas. La posibilidad de la existencia de vida extraterrestre y sus actividades en nuestro vecino celestial continúa siendo un tema fascinante y cautivador para explorar.

En conclusión, las recientes imágenes de luces misteriosas en la Luna han generado un debate renovado sobre la presencia de bases extraterrestres en nuestro satélite natural. A medida que la exploración espacial continúa evolucionando, es posible que encontremos respuestas a este enigma lunar y descubramos la verdad sobre estos avistamientos inexplicables. Hasta entonces, la incertidumbre y la fascinación por lo desconocido nos seguirán impulsando a explorar los límites de nuestro universo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 23, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto