Cuevas sorprendentemente descubiertas en la Luna

La NASA anunció este extraño descubrimiento hace unos días en su sitio web oficial, y los comentarios de que esto podría ser evidencia de la existencia de una base alienígena bajo la superficie de la Luna.

Anuncios / Ads

Cuevas sorprendentemente descubiertas en la Luna

Noticias cuevas en la superficie de la luna 6 de agosto 2022.


La NASA sospecha que los agujeros oscuros en la superficie de la Luna pueden conducir a cuevas lo suficientemente grandes. Y lo que es aún más extraño: en estos agujeros, la temperatura es ideal para los humanos de unos 17 grados centígrados asi como agencia Europea que quiere mandar (Sonda Europea Daedalus para explorar cuevas de la Luna).

La NASA anunció este extraño descubrimiento a finales de julio de 2022 en su sitio web oficial , y durante los días siguientes las redes sociales se llenaron de comentarios de que esto podría ser evidencia de la existencia de una base alienígena bajo la superficie de la Luna.

Dichos agujeros se descubrieron por primera vez en la superficie de la luna en 2009 y, desde entonces, los científicos se han preguntado qué tan profundos son estos agujeros y si conducen a una extensa red de cuevas debajo de la superficie lunar.

En caso de colonización de la luna, estos agujeros podrían ser un lugar adecuado para un campamento base. Pueden proporcionar cierta protección contra los rayos cósmicos, la radiación solar y los micrometeoritos.

"Alrededor de 16 de los más de 200 pozos descubiertos son probablemente tubos de lava colapsados", dice Tyler Horvath, estudiante de doctorado en ciencias planetarias de la Universidad de California en Los Ángeles, quien dirigió el estudio que encontró temperaturas agradables dentro de los pozos y que Cuevas gigantes pueden tener vida.  

"Los pozos lunares son una característica emocionante de la superficie lunar. Saber que crean un entorno térmico estable nos ayuda a pintar una imagen de estas características únicas de la Luna y la posibilidad de explorarlas algún día", dice Noah Petro, científico del proyecto LRO de la NASA. Centro de Vuelo Espacial Goddard en Greenbelt, Maryland.

Dos de los pozos lunares más prominentes tienen repisas visibles que conducen claramente a cuevas o vacíos, y existe una fuerte evidencia de que otro pozo también puede conducir a una gran caverna. Los humanos evolucionaron viviendo en cuevas, y podríamos volver a las cuevas cuando vivamos en la luna”, bromea David Page, coautor del estudio.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 6, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto