Descubierta base alienigena en la Luna

Arqueólogo virtual ha compartido este hallazgo extraño con los usuarios de Internet, ya que según cree son nuevas evidencias de un antiguo asentamientos de alguna de las raza de extraterrestre oculta de la Nasa.

Anuncios / Ads

Descubierta base alienigena en la Luna

Noticias del espacio actuales increíbles, 27 de noviembre 2020.


La Luna se convertido en objetivo de las próximas misiones, pero no para visitarla, mas bien para establecer las primeras colonia fuera de la Tierra y así como para extraer productos mineros, dentro relativamente poco tiempo, según el calendarios  en los próximos 4 años tiene planeado las primeras misiones espaciales, por el momento en esta nueva carrera espacial lleva la delantera Estados Unidos, seguido de China y como no de Rusia.

Desde hace mas de una década llevamos en reymisterios publicando toda clase de evidencias desde caras en la Luna con forma de humanoides, así como, restos de construcciones, edificios, torres, sin olvidar estructuras extrañas que se parece a los obeliscos terrestres. Son numerosas las pruebas a lo largo de los años, como ya hemos mencionado, ahora se une esta del famoso arqueólogo virtual (Scott Waring) que ha compartido, analizando las imagen de los satélites que orbitan la Luna, lo que cree que pudo encontrar esta base alienígena real de estas imágenes de la superficie lunar y cita una imagen de la NASA como evidencia.

Según lo publicado en su pagina en ingles el ufólogo, en la superficie de la luna en el (Crater Aristarco), logró encontrar extrañas ruinas de alguna civilización desconocida hasta ahora. El cráter en el que se ven los artefactos, tiene 40 kilómetros de diámetro donde están estos edificios ubicados en él miden de 300 a 500 metros de estructura como podemos ver en las distintas imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0
Scott Waring está convencido de que la NASA está ocultando estas estructuras, al agregar demasiada luz a las fotografías, lo que hace que los objetos más interesantes se vean borrosos. Si agrega un poco de contraste, explica el investigador, el foco volverá a su estado original y todo será perfectamente visible. Es mas el cree que su descubrimiento finalmente explica por qué Estados Unidos quiere regresar a la luna no solo para extraer los recursos naturales de los selenitas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 27, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto