Descubierta construccion en la superficie Lunar

Una Imágenes del Arqueólogo virtual Scott Waring que muestra esta estructura de 200 metros y que afirma que son la otra evidencia de vida extraterrestre en la Luna.

Anuncios / Ads

Descubierta construccion en la superficie Lunar

Noticias de interesantes del espacio 12 de Agosto 2020.


La Luna es uno de los lugares del espacio que mas cerca esta de la Tierra y que se pueden ver de forma fácil con un telescopios terrestres de los baratos Kowa, Nikon, Celestron instalados en casa. Los últimos años son frecuentes los videos y imágenes algunos de los propios observatorios astronómicos, desde avistamientos de Objetos voladores no identificados, hasta las estructuras en la Luna.

Hoy de nuevo el Investigador (Scott Waring) en su analices de imágenes a vuelto a encontrar otra estructura artificial de 200 metros de altura en la fotografía de la superficie lunar. Con esto afirma que esta es una de las pruebas de la existencia de vida extraterrestre inteligente en la zona del (Korolev) es un gran cráter de impacto lunar. 

Según Waring, la extraña estructura se encuentra en el gran cráter y la estructura, según el ufólogo, tiene más de 25 kilómetros de diámetro, la imagen aparenta ser un una especie de edificio de 200 metros y una estructura más pequeña al lado. La construcción se distingue por un diseño y una gran cantidad de ángulos rectos que no se dan en la naturaleza.

Si no fijamos muestra partes metálicas brillantes que parecen ventanas, Waring está convencido de que esta estructura alguna vez en el pasado tiene todo lo necesario para la vida en la luna, sin embargo, es poco probable que actualmente esté habitada, puede tener cientos de miles de años. Algunos investigadores creen que el satélite de la Tierra desde la antigüedad es supuestamente una enorme base subterránea.
Video del 2018 donde se puede ver una Torre o chimenea.

https://www.youtube.com/watch?v=Fk4jJncLjwc

Las estructuras en la luna son extraterrestres, habiendo completado ciertas tareas, las abandonan. Las teorías no excluyen que todos los edificios sean rastros de la actividad previa de extraterrestres que alguna vez visitaron la Tierra.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 12, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • El Ejrcito de EE. UU. Filma OVNIs Despegando del Ocano: Un Fenmeno Inexplicable

    Una Medusa OVNI Vuelve a Sobrevolar Irak: El Misterioso Objeto Grabado por Varios Testigos

    Los Mejores Avistamientos de Ovnis en Mxico: Un Viaje por lo Desconocido

    El Impactante Estrellado: El Rover de la NASA Registra un Objeto Misterioso en Marte

    Turistas Filman un OVNI Sobre el Agua en Tierra del Fuego

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.

    

    ¿Tienes noticias, preguntas o necesitas comunicarte con la administración del sitio? Te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto actualizado al 2025. Estamos aquí para ayudarte y responder tus inquietudes de manera rápida y efectiva.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto