Estructura de espiral artificial de cinco kilómetros de altura descubierta en la superficie de la Luna

¿Qué es la misteriosa espiral lunar que se eleva sobre el paisaje lunar? ¿Es una ilusión óptica, una columna de gas, una formación geológica natural o una estructura alienígena?

Anuncios / Ads

Estructura de espiral artificial de cinco kilómetros de altura descubierta en la superficie de la Luna

Poco se sabe sobre la espiral lunar de cinco kilómetros de altura capturada en fotografías de alta resolución de la superficie de la Luna (ver foto arriba). Las posibilidades incluyen ilusión óptica, columna de gas, formación geológica natural y estructura alienígena.

La inexplicable estructura descubierta en la Luna por un investigador mexicano

Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galeria objetos descubiertos y los videos los tienes mas abajo.

La inexplicable estructura descubierta por un investigador mexicano no es la primera estructura alta inusual que se descubre en la superficie lunar.

El objeto se parece extrañamente a una antena artificial con una base delgada, lisa y uniforme, con un gran objeto redondo en la parte superior. Descartar la formación geológica natural es muy simple (desafía todos los modelos geológicos actuales) y la altura y el ancho de la estructura en forma de torre parecen descartar una gigantesca nube de gas de un evento de liberación de gas.

Una ilusión óptica es una posibilidad válida, excepto que se han descubierto otras estructuras similares en la superficie de la Luna y se han fotografiado de perfil (es decir, de lado).

La siguiente estructura se conoce como "el fragmento". Fue capturado en una fotografía tomada por el Lunar Orbiter y está cerca del cráter Bruce.

El fragmento tiene unos 2,5 kilómetros de altura y parece estar compuesto por un material diferente al del suelo lunar circundante. Algunos han sugerido que podría ser un trozo de metal o vidrio que refleja la luz solar. Otros han especulado que podría ser una pieza rota de una nave espacial extraterrestre o una antigua construcción humana o no humana.

Estas estructuras lunares plantean muchas preguntas sin respuesta. ¿Quién o qué las construyó? ¿Con qué propósito? ¿Qué tecnología se utilizó? ¿Qué relación tienen con la historia y el origen de la Luna? ¿Qué implicaciones tienen para nuestra comprensión del universo y nuestra propia existencia?

Estas son algunas de las cuestiones que los científicos, los aficionados y los curiosos intentan resolver. La Luna sigue siendo un lugar lleno de misterios y maravillas que nos invita a explorarla y descubrir sus secretos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 2, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto