Por que se clasifica el estudio del suelo lunar

Las misiones que ha traído muestras del muestras de suelo lunar a la Tierra toda su investigación años después se clasificó rápidamente descubrieron los científicos en el suelo quizás virus extraterrestres u otras formas de vida.

Anuncios / Ads

Por que se clasifica el estudio del suelo lunar

Noticias enigmas y misterios por resolver 1 de Junio 2020.


El 3 de febrero de 1966, salió de a Tierra, la estación soviética (Luna-9), aterrizó en la superficie lunar por primera vez en la historia de la humanidad, pero el aparato solo tomó fotos y midió la radiación. Pero en en 1969, Estados Unidos aterrizaron en la luna, quienes tomaron las primeras muestras de suelo y los siguientes años Rusia repitió los científicos soviéticos pudieron obtener sus propias muestras aquí tenemos algunos resultado del análisis.

Pero tanto las de estados Unidos como las posteriores de la época soviética fueron clasificadas, hoy por la información que se sabe, en la primera las muestras del suelo lunar consistían en regolitos, sustancia suelta, completamente diferente del polvo terrestre sin estructura, la composición química del suelo era similar a la del tipo basalto de roca triturada.

Resultó que las muestras de la superficie de Rusia por los poco que se sabe, además que el suelo no contenía ninguna bacteria, pero contenía muchos minerales de metales pesados, incluyendo ilmenita (mineral de hierro de titanio), probablemente de origen de meteórico y rocas de silicato. También se encontró en el suelo el isótopo radiactivo de helio He-4 y el muy raro isótopo He-3. Nada más se sabe sobre el estudio soviético del suelo lunar que ya que es secreto.

Los estadounidenses que fueron los primeros en obtener las muestras de suelo, recordados las palabras del El astronauta (Neil Armstrong) afirmó, por ejemplo, que (la Luna huele a pólvora), y Harrison Schmitt, que regresó después de una caminata a lo largo de la Luna a un módulo residencial y se quitó el traje espacial, sintió durante algún tiempo como si tuviera rinitis alérgica.

https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0

Después de esto, se teoriza que el polvo lunar es muy peligroso para los pulmones humanos e incluso para las plantas los simularon de la futura base lunar para limpiar antes de la entrada al complejo en compartimentos residenciales. Aquí viene la teoría de conspiración aunque el programa lunar, se trajeron alrededor de 360 ​​kg de tierra del satélite de la Tierra, se dijo parte para obsequios a amigos y familiares de los astronautas.

Pronto, el FBI de repente declaró que todas las muestras de suelo lunar son propiedad de los Estados Unidos, por lo que se hizo casi imposible que nadie tuviera muestras. NASA son los dueños del suelo lunar, por ejemplo una de las afectadas es (Nancy Lee Carlson), quien compró piedras lunares en una subasta, los agentes del gobierno apareció de repente y le quitó todas las piedras.

¿De qué tiene tanto miedo el gobierno de los Estados Unidos el porque esta verdadera cacería a los propietarios del suelo lunar. Todas las muestras de suelo lunar estadounidense se almacenan ahora en un laboratorio especial bajo fuertes medidas de protección. Según los teóricos de la conspiración, los investigadores de la NASA encontraron algunas señales de vida en el suelo lunar. Además, esta vida es posiblemente extremadamente peligrosa para la Tierra.

A juzgar por las fotografías del laboratorio, existe tal situación allí, como si los científicos estuvieran trabajando con un virus extremadamente peligroso. Todos los resultados de la investigación que se realizan en este laboratorio están completamente clasificados. La otra teoría, es que han encontrado evidencia en el suelo lunar de que una vez hubo una civilización desarrollada en la luna, por ejemplo, partículas microscópicas de compuestos orgánicos, metal procesado.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 1, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto