¿Qué tipo de cubo extraño vio el vehículo lunar Chino en la Luna?

El rover chino Yutu 2 ha descubierto un misterioso objeto cúbico en la cara oculta de la Luna como podemos ver en detalle en todas estas imágenes, ¿mucha casualidad que en la luna se encuentre algo que tenga esta forma tan extraña?.

Anuncios / Ads

¿Qué tipo de cubo extraño vio el vehículo lunar Chino en la Luna?

Noticias descubrimientos lunares 09 de diciembre de 2021.


Los científicos sugieren que puede ser solo una gran roca muy extraña, mientras que los investigadores alternativos creen que son de alguna civilización extraterrestres o incluso de una base nazi.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver más Imágenes de artefactos encontrados en la Luna.

El vehículo lunar chino Yutu 2 se abría paso a través del cráter Von Karman en la cara oculta de la Luna, cuando notó algo muy curioso más adelante. El objeto en forma de cubo estaba a una distancia de unos 80 metros de él. Se descubrió en noviembre, pero es ahora cuando se ha hecho se publicada en Our Space, el canal de noticias chino relacionado con la ciencia, la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA).

Si pinchas sobre la imagen puedes ver fotografías lunares interesantes.

 Los chinos han llamado a este objeto Casa misteriosa, pero es más un apodo temporal para este objeto en particular que una descripción real de él. Los expertos chinos han mostrado un gran interés por este objeto, y ahora se espera que los próximos 2-3 días lunares (2-3 meses terrestres) Yutu 2 se dedique a cruzar estos 80 metros, evitando los cráteres para poder acercarse a la casa.

Una explicación probable para el "cubo" podría ser una gran roca que fue arrojada a la superficie de la luna como resultado de un poderoso impacto de meteorito. Sin embargo, los ufólogos ya han sugerido que los chinos han descubierto en la luna una estación espacial nazi o una de la mucha base alienígena.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 9, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto