Un enorme ovni Cerca de la Luna

Astrónomo mientras graba la superficie lunar logra captar este objeto volador no identificado, no es el primer científicos que hace unos de estos descubrimientos por lo menos muy interesantes y que podemos ver en este video.

Anuncios


Un enorme ovni Cerca de la Luna
  • Noticias más interesantes e increíbles, 28 de Diciembre 2020.


    La Luna sin lugar a duda es una fuente de enigmas mas cercanas que tenemos en el espacio, fuente de muchas leyendas, así como desde las míticas investigaciones del (Jiménez del Oso) y que dedico varios programas a nuestro satélite. Ya dejo claro desde entonces hasta estos tiempos que vivimos, se han podido descubrir muchas cosas inusuales, desde construcciones hasta las numerosas naves que entran y salen de la superficie  sin explicación aparente. Clic en la imagen para ver la galería de fotos de la Luna, donde aparecen estos artefactos.

    En reymisterios desde hace ya mas de 15 años hemos podido ver unos cuantos videos publicados de los propios astrónomos y preguntando que podía ser aquello y para muchos después de presenciar este fenómeno, han llegado la conclusión de que estas naves no son terrícolas. Incluso muchos investigadores, como astronautas de la NASA han acusado a la Agencia espacial de ocular este fenómeno a la opinión publica de que son auténticos extraterrestres y que se encuentran  mas cerca de los que podríamos pensar, hace unos días como ya es frecuente otro casos de detección de objetos espaciales que vuelan cerca de la Luna.

    El 20 de diciembre de 2020 a las 4:42 pm, un astrónomo aficionado, mientras observaba la luna, capturó un objeto que se movía contra el fondo de un satélite natural de la Tierra con la cámara Nikon P900 conectada a un telescopio con adaptador, que se puede comprar en tiendas especializadas. La grabación muestra cómo aparece un OVNI a la izquierda de la luna y en unos segundos se mueve hacia el otro lado del satélite, como podemos ver en este video publicado por el propio autor y que querido compartir con toda la comunidad Ovnis.

    https://www.youtube.com/watch?v=h_QEPw_5J-g

    Algunos ufólogos teorizan que creen que a los representantes de civilizaciones extraterrestres no les gusta el aumento de la actividad de las personas en la Luna recientemente, especialmente en su reverso. Por lo tanto, comenzaron a revelarse con más frecuencia, advirtiendo a la humanidad que no es el único que está interesado en el satélite natural de la Tierra.

    https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s

    En este segundo video de hace ya unos años también se puede ver como uno de estos artefactos inexplicables se mueve a velocidades imposibles para los humanos, por lo menos con la tecnología que todos conocemos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 28, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

    Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: