Astronomo italiano graba accidentalmente OVNI sobre la Luna

Es absolutamente increíble video que publicó en las páginas de su blog el famoso ufologo y que fue filmado por Busto Arisizio con un telescopio de un aficionado en Italia y que hoy ve la luz por primera vez.

Anuncios / Ads

Astronomo italiano graba accidentalmente OVNI sobre la Luna

Noticias sobre la luna cosas importantes, 16 de marzo 2021.


La Luna tan cerca pero tan inaccesible, desde hace siglos los primeros astrónomos llevan viendo extraños objectos sobre su superficie y hace mas de 15 años llevamos publicando en reymisterios videos de estos Objectos voladores que se compartan de manera inteligente, por los menos en sus movimientos con cambios de dirección, aceleración o parar algo imposible para asteroides meteoritos y satélites que la orbitan la Luna que son las principales teorías para explicar que son.

El primer video que presentamos es algo inédito nunca visto antes y que fue grabado por un telescopio aficionado desde un observatorio Italia, el video fue presentado por el (Scott Waring) famoso ufólogo que compartió este video en las páginas de su blog en Ingles. El autor del video es (Busto Arisizio y Alberto Mayer) con fecha de grabacion 29 de abril de 2007, cuando estaba regulando su telescopio a última hora de la noche y por accidentalmente registró un vuelo OVNI sobre la superficie lunar como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=zNVY7Tcpi7I
Waring cree que este video del fenómeno es un gran trabajo digno de un astrónomo profesional, pero Mayer no se considera a sí mismo como tal y se considera un astrónomo aficionado, pero es un buena grabasion digno de un observatorio astronómico. El video captura un objeto circular negro no identificado que pasa sobre partes de la Luna. Según el ufólogo, el objeto estaba ubicado a unos 200 metros de la superficie lunar y es muy parecido a esto otro.

https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0
Estos OVNI pasa sobre varios cráteres, a veces se demora sobre ellos, y luego, al llegar al cráter Grace, gana velocidad y vuela según el investigador es video es absolutamente increíble.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 16, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto