Construcciones Encontradas en la Luna

Los descubrimientos han sido constantes desde el mítico programa Mas allá Fernando Jiménez del Oso y la pruebas 1960 de científicos rusos.

Anuncios / Ads

Construcciones Encontradas en la Luna

Noticias del espacio con los últimos hallazgos increíbles, 9 de Enero 2023.


El el doctor Fernando Jiménez del Oso, con suS programas de las cosas desconocidas e inexplicables fue quien despertó la curiosidad de los jóvenes de los años 70 y 80, fue el referente y maestro de muchos investigadores que hoy en día lo podemos ver en los programas de televisión y de radio dedicados al misterio. Pero uno de los programas mas recordados, por la mayoría de los jóvenes de la época y que ahora tiene entre 40 y 50 años, no solo de España, México, Argentina o de Colombia es el de Construcciones en la Luna, del programa de televisión (Más Allá), que hoy en día, es recordado por muchos incluido por esta web reymisterios.com con este pequeño recuerdo al presentador que conseguía sumergirnos en los enigmas por resolver.

Hoy en dia, las cosas han cambiado bastante con la llegada de Internet, con las aplicaciones de navegación web y de mapas Google Moon, que se pueden ver no solo los Astrónomos, también los investigadores independientemente y usuarios de la red. Gracias a ellos hoy en día conocemos que la Luna oculta muchas mas cosas interesantes, podemos ver por medio de los telescopios y estudiar la superficie Lunar, desde el ordenador o móvil, este conocimiento sorprendente que hasta hace poco fue secretos hoy en día sabemos muchas cosas, como las estructuras y las naves que despegan desde la superficie.

El reciente aumento de casos detectados y naves que se cree que son de origen extraterrestre y el reciente intereses de los gobiernos de China, Japón, Estados Unidos incluso la India, que se han lanzado a la colonización del satélite natural de la Tierra y esto a despertado el debate en las comunidades conspiración, para saber cuales son las intenciones reales.

https://www.youtube.com/watch?v=CT-Zc07QNng

Por ejemplo como podemos ver en la imagen de este articulo, recientemente los arqueólogos virtuales descubrieron en la superficie de Selene por una foto (Google Moon) misteriosa construcción de una longitud de 15 kilómetros, que muchos creen que es una antigua base alienígena. Pero el misterios no es que aparezca, es que en otras fotos de la Luna no existe, por lo tanto, los usuarios de Internet sugieren que en la imágenes del mapa fue manipulada y borrada para ocultar la verdad.

Pero esta no es la única vez que acusan por ejemplo a la NASA, Agencias espaciales de Rusia, China y la comunidad de la UE de supuestamente ocultar información y censurar los descubrimientos hechos. Con la supuesta excusa, por parte de los gobiernos, que no estamos preparados y que si llegáramos a conocer toda la verdad, reinaría la Anarquía en la Tierra.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 26, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto