Cuevas sorprendentemente descubiertas en la Luna

La NASA anunció este extraño descubrimiento hace unos días en su sitio web oficial, y los comentarios de que esto podría ser evidencia de la existencia de una base alienígena bajo la superficie de la Luna.

Anuncios


Cuevas sorprendentemente descubiertas en la Luna
  • Noticias cuevas en la superficie de la luna 6 de agosto 2022.


    La NASA sospecha que los agujeros oscuros en la superficie de la Luna pueden conducir a cuevas lo suficientemente grandes. Y lo que es aún más extraño: en estos agujeros, la temperatura es ideal para los humanos de unos 17 grados centígrados asi como agencia Europea que quiere mandar (Sonda Europea Daedalus para explorar cuevas de la Luna).

    La NASA anunció este extraño descubrimiento a finales de julio de 2022 en su sitio web oficial , y durante los días siguientes las redes sociales se llenaron de comentarios de que esto podría ser evidencia de la existencia de una base alienígena bajo la superficie de la Luna.

    Dichos agujeros se descubrieron por primera vez en la superficie de la luna en 2009 y, desde entonces, los científicos se han preguntado qué tan profundos son estos agujeros y si conducen a una extensa red de cuevas debajo de la superficie lunar.

    En caso de colonización de la luna, estos agujeros podrían ser un lugar adecuado para un campamento base. Pueden proporcionar cierta protección contra los rayos cósmicos, la radiación solar y los micrometeoritos.

    "Alrededor de 16 de los más de 200 pozos descubiertos son probablemente tubos de lava colapsados", dice Tyler Horvath, estudiante de doctorado en ciencias planetarias de la Universidad de California en Los Ángeles, quien dirigió el estudio que encontró temperaturas agradables dentro de los pozos y que Cuevas gigantes pueden tener vida.  

    "Los pozos lunares son una característica emocionante de la superficie lunar. Saber que crean un entorno térmico estable nos ayuda a pintar una imagen de estas características únicas de la Luna y la posibilidad de explorarlas algún día", dice Noah Petro, científico del proyecto LRO de la NASA. Centro de Vuelo Espacial Goddard en Greenbelt, Maryland.

    Dos de los pozos lunares más prominentes tienen repisas visibles que conducen claramente a cuevas o vacíos, y existe una fuerte evidencia de que otro pozo también puede conducir a una gran caverna. Los humanos evolucionaron viviendo en cuevas, y podríamos volver a las cuevas cuando vivamos en la luna”, bromea David Page, coautor del estudio.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 6, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni lanza esferas durante fuerte tormenta

    Cubo Ovni ms all del Sol

    OVNI apareci minutos antes de que DART chocara con Dimorphos, dicen investigadores

    La vida podra existir en universos paralelos, dicen los astrofsicos

    Extrao extraterrestre gris fue visto caminando dentro de un OVNI

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: