Descubierta construccion en la superficie Lunar

Una Imágenes del Arqueólogo virtual Scott Waring que muestra esta estructura de 200 metros y que afirma que son la otra evidencia de vida extraterrestre en la Luna.

Anuncios


Descubierta construccion en la superficie Lunar
  • Noticias de interesantes del espacio 12 de Agosto 2020.


    La Luna es uno de los lugares del espacio que mas cerca esta de la Tierra y que se pueden ver de forma fácil con un telescopios terrestres de los baratos Kowa, Nikon, Celestron instalados en casa. Los últimos años son frecuentes los videos y imágenes algunos de los propios observatorios astronómicos, desde avistamientos de Objetos voladores no identificados, hasta las estructuras en la Luna.

    Hoy de nuevo el Investigador (Scott Waring) en su analices de imágenes a vuelto a encontrar otra estructura artificial de 200 metros de altura en la fotografía de la superficie lunar. Con esto afirma que esta es una de las pruebas de la existencia de vida extraterrestre inteligente en la zona del (Korolev) es un gran cráter de impacto lunar. 

    Según Waring, la extraña estructura se encuentra en el gran cráter y la estructura, según el ufólogo, tiene más de 25 kilómetros de diámetro, la imagen aparenta ser un una especie de edificio de 200 metros y una estructura más pequeña al lado. La construcción se distingue por un diseño y una gran cantidad de ángulos rectos que no se dan en la naturaleza.

    Si no fijamos muestra partes metálicas brillantes que parecen ventanas, Waring está convencido de que esta estructura alguna vez en el pasado tiene todo lo necesario para la vida en la luna, sin embargo, es poco probable que actualmente esté habitada, puede tener cientos de miles de años. Algunos investigadores creen que el satélite de la Tierra desde la antigüedad es supuestamente una enorme base subterránea.
    Video del 2018 donde se puede ver una Torre o chimenea.

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk4jJncLjwc

    Las estructuras en la luna son extraterrestres, habiendo completado ciertas tareas, las abandonan. Las teorías no excluyen que todos los edificios sean rastros de la actividad previa de extraterrestres que alguna vez visitaron la Tierra.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 12, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

    Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: