Enorme Asteroide choca contra la Luna

Video viral de un aficionado que publicado en internet, como algo desconocido impacta contra la superficie de nuestro satélite ningún Astrónomo.

Anuncios / Ads

Enorme Asteroide choca contra la Luna

Noticias de impactos  asteroides y meteoritos 15 de octubre 2018.

Hay un programa de vigilancia, de la agencia espacial (NASA) para encontrar y rastrear los asteroides que amenazan la Tierra, pero se cree que no todos estos vagabundos espaciales que se acercan a la Tierra puedes estar monitorizado. Ya que con la tecnología actual es simplemente imposible, en este caso en particular, habría que construir un nuevo telescopio terrestre o para poner en marcha un observatorio infrarrojo en distintos lugares del mundo.

Hay que preparar un plan para monitorizar los asteroides y cometas por un posible impacto contra la Tierra y no seria la primera vez, puede conducir a consecuencias catastróficas, hasta el fin de la vida tal y como la conocemos hoy en día. Según los científicos hay alrededor de 20.000 cuerpos celestes potencialmente peligrosos con diámetros mayores de 140 metros puede explotar al entrar en la atmósfera superior y los cálculos mostraron que la fuerza de la explosión podría alcanzar la superficie terrestre.

Parece que esto es lo que paso video, pero no en la tierra sino en la Luna, según muchos usuarios de Internet, parece demasiado increíble para llegar a ser verdad, sin embargo otros creen que estas imágenes sorprendente y aterradoras bien puede ser reales. Si los escépticos tiene razón y esto es siempre montaje es falsificación realmente es muy buena, ya que no se detecta que allá podido ser editado y es de las cosas más increíbles y que sin duda merece nuestra atención.

https://www.youtube.com/watch?v=eY98UVjtrY4

Se ha informado en varios medios de comunicación y revistas especializadas en misterios de que el material de este video publicado en reymisterios.com se muestra a continuación se obtuvieron hace pocos días un residente (Saskatchewan) es una provincia del oeste de (Canadá). Según el testigo que no se revelado su nombre, vio este enorme objeto volador no identificado como volaba y pensó que se dirigía hacia la atmósfera de la Tierra.

Con su teléfono comenzó grabar esta anomalía con la cámara, no muy sorprendido ya que para el era un siempre OVNI, pero objeto brillante cayó directamente en el satélite natural de nuestro planeta, dejando tras de sí una onda de choque visible de la Tierra y que trataba de un asteroide gigante que cayó sobre la luna. Según los expertos la colisión de un asteroides con Selena habría dado lugar a unas consecuencias desastrosas, en nuestro planeta están íntimamente relacionados pero otros creen que no causará ningún daño, ya que esto a pasado en el pasado, como podemos ver si cogemos un telescopio y miramos la superficie, esta lleno de cráteres de todos los tamaños.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 15, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto