NASA encuentran huellas gigantes no humanas en la Luna

Se sabe que 12 astronautas estadounidenses visitaron el satélite natural de la Tierra al mismo tiempo, pero los rastros encontrados claramente no pertenecen a los humanos, dicen los científicos.

Anuncios / Ads

NASA encuentran huellas gigantes no humanas en la Luna

Noticias de curiosidades increíbles de la Luna 23 de Octubre 2020.

No son pocos los videos de astrónomos que se han visto, de naves de origen desconocido saliendo o entrando en la Luna en reymisterios hemos publicado unos cuantos, como es lógico todas las teorías apuntan a la vida extraterrestre y otros a misiones secretas. Según los investigadores argumenten que la Luna es hueca y que oculta en su interior bases subterráneas de estos seres, de ahí como podemos ver mas abajo estas naves grabados por los telescopios de los mismos observatorios y de astrónomos aficionados.

Pero hoy este misterios da otro salto porque ya no es solo ver estas naves ahora los científicos de la NASA han encontrado enormes huellas en la superficie lunar y dicen que no saben de quien son. Se sabe que las misiones a la luna Apolo 12 astronautas estadounidenses visitaron el satélite natural de la Tierra al mismo tiempo, pero los rastros encontrados claramente no pertenecen a los humanos, dicen los científicos, asi si tal cual en la nota de prensa.

Pero si no son huellas dejadas por los humanos de quien son, no se sabe, el último de los astronautas en pisar la superficie lunar fue el Geólogo (Harrison Schmitt) participantes en la misión lunar Apolo 17 y durante mucho tiempo recogió restos del suelo para traerlo a la Tierra para su posterior análisis. El astronauta ideo su propia forma de caminar en la superficie de la luna para cubrir distancias mucho más rápido recoger Tierra y se pueden ver la huellas dejadas pero no tanta distancia recorrida, solo uno pocos metros.
https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0
Estos rastros se han conservado perfectamente hasta el día de hoy, aunque han pasado 40 años, sin embargo, los investigadores encontraron rastros similares a mas de 40 kilómetros del vehículo aterrizado que no se sabe de quienes son. El científico de la NASA Peter H. Schultz dijo que estas misteriosas huellas parecen como si alguien estuviera caminando sobre la luna. Se encontraron muchas huellas en la superficie lunar, pero resultaron ser muy grandes.

La Teoría del científico geológico Benjamin Weiss según sus declaraciones que estas huellas no tienen nada que ver con las humanas. Según él, puede indicar la presencia de un tubo de lava debajo de la superficie, a través del cual fluyó el magma hace millones de años. Esto puede indicar que la actividad volcánica tuvo lugar en la Luna en la antigüedad.




Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 23, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto