Superficie de la luna descubierto un Ovni brillante

Cuando le acoplamos una cámara de video a un telescopio casero y apuntamos hacia el espacio, podemos descubrir cosas interesantes e inusuales.

Anuncios / Ads

Superficie de la luna descubierto un Ovni brillante

Noticias de descubrimientos del espacio 1 de Abril 2020.


Cuando tienes tu propio telescopio y tiempo para poder investigar por la cuarentena, lo apuntas hacia la Luna y en ocasiones puede ver cosas como este fenómeno insólito.

La Luna es un lugar del espacio, donde suceden toda clase de cosas que no tiene explicación para la ciencia, este por superpuesto, no el primer video de astrónomos que desde los observatorios espaciales que comparte sus descubrimientos. A lo largo de mas de 15 años de historias de reymisterios.com hemos podido ver videos desde naves increíbles entrando y saliendo de la superficie hasta las famosas construcciones lunares del mítico programa de tv (Fernando Jiménez del Oso).

Este 29 de marzo de 2020, investigadores descubrieron un objeto volador brillante no identificado vista de un telescopio desde su hogar. Según el astrónomo aficionado de la comunidad, dice que se han encontrado repetidamente con un fenómeno similar, como podemos ver en este video que querido compartir para darlo a conocer y saber la opinión de los científicos y de todo aquel que quiera arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Un hallazgos sin duda interesante y que algunos teorizan que son autenticas naves extraterrestres, saliendo de la base subterránea, ya que una de las teorías de los investigadores es que nuestro satélite es hueco por dentro y esta habitado por razas alienígenas.
Video grabado por Astrónomo 2018:
Aunque la mayoría de los ufólogos creen un Ovni real, los científicos creen que es un hecho increíble, pero han sugerido que estos fenómenos pueden repetirse durante un período, ya posible que esta sea una carga electrostática que surge como resultado de algunos fenómenos lunares desconocidos por la humanidad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 1, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto