Ufologo explica con que fines los Ovnis usan la Luna

Hoy será Eclipse lunar total de mayo, de Sangre 2021, Valery Uvarov, director del Centro Internacional de Información para la Investigación Ufológica, habló sobre esto en una entrevista para un medio digital donde podemos ver en un canal de YouTube.

Anuncios


Ufologo explica con que fines los Ovnis usan la Luna
  • Noticias de cosas curiosas e increíbles que no sabias, 26 de mayo 2021.


    Hoy que será El eclipse de Luna en el momento en que se encuentre a una distancia mínima de la Tierra, el 26 de mayo 2021, será visto por los habitantes Perú, Ecuador, Chile, Argentina, México así como Estados Unidos, Canadá, Oceanía, Asia o Antártida. No será visible desde España. para ver lo en directo por internet por uno de los paginas de observatorios astronómicos que los transmiten en vivo.  Si pinchas sobre la imagen puedes ver la las fotos lunares.

    Pero la Luna ocurren muchas cosas inexplicables desde hace siglos, los primeros personas empezaron a observar con los primeros telescopios vieron objetos que se movían y se creía que estaba habitada por los Selenitas, que son los habitantes de nuestro único satélite natural. Con los años no cambiado mucho y hoy en día tenemos números videos con Ovnis similares que entran y salen de la superficie lunar como podemos ver hoy en estos videos.

    Hoy nos paramos en la investigación de (Valery Uvarov) director del Centro Internacional de Información para la Investigación Ufológica, según su investigación La luna emergió después de una gran catástrofe en el sistema solar y provocó una inundación masiva en nuestro planeta.

    https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0
    La luna es una base única desde la cual se pueden observar y controlar los procesos que tienen lugar en la Tierra y en el sistema solar. Este objeto se puede llamar una estación desde la que se realiza el seguimiento, dijo el ufólogo. Según Valery Uvarov, el cuerpo celeste al que estamos acostumbrados a ver es mucho más joven de lo que solemos pensar.

    https://www.youtube.com/watch?v=x0GtNcuifc8
        La luna ha aparecido relativamente recientemente, sucedió hace unos 13 mil años. Se considera un satélite natural de la Tierra, pero en todos los textos antiguos que han sobrevivido, estamos hablando de que surgió luego de una gran catástrofe en el sistema solar. Su aparición estuvo acompañada de una poderosa inundación en nuestro planeta.

        La luna es el fragmento superviviente más grande del planeta Tiamat que existió en el sistema solar era lo suficientemente grande. Para imaginar su masa real, en ningún caso se debe tener en cuenta únicamente el cinturón de asteroides entre las órbitas de Marte y Júpiter. Es necesario sumarlos todos, sumar el peso de la Luna concluyó el director del Centro Internacional de Información OVNI.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 26, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • LA MANCHA CIRCULAR BLANCA UBICADA A PROXIMIDAD DEL POLO SUR DE LA LUNA (EN LA CUAL ESTARÍA LA TORRE ALIENIGENA) LA PUDE VER NITIDAMENTE ANOCHE CON MI TAQUÍMETRO. CREO QUE LOS MAESTROS DES COSMOS SON SERES DE LUZ,BENEVOLENTES Y CON UNA ENORME TECNOLOGÍA BASADA EN EL AMOR INFINITO.

    HERNÁN - En May 27, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario: