Científicos japoneses estudian la antigua momia de la Sirena

Esta misteriosa criatura parecida a una sirena que fue capturada por pescadores en el Océano Pacífico frente a la isla de Shikoku entre 1736 y 1741 con el fin de estudiarla mediante tomografía computarizada.

Anuncios / Ads

Científicos japoneses estudian la antigua momia de la Sirena

Noticias de cosas extrañas encontradas en el mundo, 6 de marzo 2022.


Así lo informa la edición británica de The Mirror. Especialistas de la Universidad de Ciencias y Artes de Kurashiki en Japón estudian una momia de sirena de 30 centímetros, que ahora se encuentra en el templo de la ciudad de Asakuchi. La criatura se ve aterradora: una mueca terrible se congeló en su rostro, su boca está entreabierta, donde se ven dientes puntiagudos, también tiene dos brazos y una cola de pez.

Según la leyenda japonesa, las sirenas otorgan la inmortalidad. Para hacer esto, necesitas probar su carne. Por lo tanto, según el organizador del proyecto, Hiroshi Kinoshita, de la Sociedad Folclórica de Okayama, las personas que creen en esta leyenda intentaron arrancar y comerse las escamas de la momia.

Junto a la misteriosa criatura se encontró una carta fechada en 1903, según la cual esta sirena fue atrapada accidentalmente por pescadores en el área de la prefectura de Kochi. Pensaron que era solo un pez extraño y lo vendieron. Los antepasados ​​del dueño de la exhibición compraron el monstruo y lo mantuvieron como una reliquia familiar. Todavía se desconoce cómo llegó al Templo Enjuin en Asakuchi. Como este video Sirena real en Noruega

Los científicos tienen la intención de identificar a los animales originales mediante tomografía computarizada o análisis de ADN y desentrañar el misterio de la misteriosa criatura antes de que finalice este año.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 6, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto