Descubiertas pinturas rupestres de OVNIS y extraterrestres

Los pueblos antiguos dejaban dibujado en las paredes todo lo que veían desde animal en un petroglifo hasta estos seres.

Anuncios / Ads

Descubiertas pinturas rupestres de OVNIS y extraterrestres

Noticias de nuevos descubrimientos de la arqueología, 20 de Abril 2020.


Muchas personas creen que los Ovnis es un fenómeno de nuestra época, que comenzó Área 51 en los años 50 de Estados Unidos, pero nada mas lejos de la realidad, hay pruebas mucho mas antigua de que nuestros antepasados podían ver en el cielo lo mismo que nosotros, pero que ellos creían que eran Dioses.

Lo que diferencia hoy es día es que en el pasado a estas naves extraterrestres se llama Dioses y nosotros objetos voladores identificados, pero hay toda clase de evidencias de que durante muchas épocas pasadas, estos seres siempre han acompañado a la humanidad. Una de estas pruebas increíbles y que hoy recordamos, han datado en 10 mil años y que son los seres extraterrestres que aparecen pintados en una cueva, como hoy pendemos ver en este video con algunas de estas imágenes sorprendentes.

https://www.youtube.com/watch?v=rgIwPXIQExk


Los arqueólogos encontrado cientos de pinturas rupestres en la India durante un nuevo estudio, los científicos hallaron cientos de petroglifos, muchos de los dibujos muestra la vida diaria de estas personas cazadores sentados junto a un ciervo golpeado por lanzas y un arco en el suelo así como otras escenas de la vida.
Video Ovnis en las Pinturas de la Antiguedad
https://www.youtube.com/watch?v=o0fBzK7ORKE
La capacidad de los pueblos antiguos de reproducir con precisión los contornos de un animal en un petroglifo, pintados con pintura roja con un claro énfasis en el interior. No se sabe cómo los antiguos habitantes de la Tierra lograron tal realismo en ausencia de herramientas para pintar.

El dibujo transmitía de manera tan natural las características que los Ufologos incluso se aventuraran a nombrar el tipo de razas alienígenas que es. Para crear antiguos petroglifos, se utilizaron pinturas de colores verde, rojo y blanco. Se encontraron bien conservados aparte de estos seres dibujos antiguos de jabalíes, búfalos y ciervos más frecuentemente decorando las paredes.




Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 20, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto