Hallan gato de 2.000 años en las Líneas de Nazca en Perú

Los arqueólogos cree que este nuevo Geoglifos con forma de gato es más antiguo que la mayoría de las imágenes conocidas encontradas anteriormente en el desierto de Nazca junto carretera Panamericana.

Anuncios / Ads

Hallan gato de 2.000 años en las Líneas de Nazca en Perú

Noticias de cosas increíbles y sorprendentes de Perú 19 de Octubre 2020.


Entre los lugares asombrosos que ver las Líneas de Nazca en Perú son uno de los enigmas mas grades del mundo, aunque hoy en día se especulado de porque los antiguos habitantes dibujaban estos enormes dibujos, que solo se puede ver desde un aviones. Entre las teorías la mas extendida, es que tiene que ver con los seres extraterrestres que han estado visitado la Tierra desde siempre.

Hasta hoy en día se siguen los descubrimientos arqueólogo, el ultimo de hace mas de 2000 años alguien dibujó un gato aquí, como podemos ver en la imagen, sin olvidar que también dibujo dibujar monos, colibríes o arañas, Cóndor. Se ha descubierto una nueva imagen en el desierto peruano de Nazca, conocido en todo el mundo por sus misteriosas líneas y geoglifos enormes dibujos en el suelo y esta que sido presentada para los medios de comunicación hace tan solo unas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=g0Zqp3DV9Ig

Como ya hemos mencionado los arqueólogos encargados de las investigaciones creen que se muestra un gato y que tiene al menos 2 mil años. Esto es bastante inesperado, anteriormente en Perú, no se encontraron geoglifos de gatos, ya que los principales había imágenes de animales salvajes. En total, alrededor de 30 figuras y más de 14 mil líneas, espirales y patrones geométricos fueron encontradas en el desierto de Nazca. Todos ellos están representados de la misma manera raspando la capa superior de tierra pedregosa.

El dibujo de 37 metros de un gato fue descubierto por accidente durante un trabajo de restauración en un mirador de la colina ubicado junto a la Carretera Panamericana. El dibujo requirió restauración, ya que apenas se veía en la superficie del cerro. Cuando se limpió cuidadosamente el dibujo, resultó que es una criatura muy similar a un gato con orejas puntiagudas, patas y una cola larga.

El arqueólogos está encantado con el nuevo hallazgo y confía en que el geoglifo en forma de gato es mucho más antiguo que la mayoría de las figuras de Nazca de alrededor del (200-700 d.C)., y el dibujo del gato se creó alrededor del (200-100 a.C.) Todavía se encuentran regularmente nuevas líneas y patrones en el desierto de Nazca. Todavía hay muchas imágenes antiguas escondidas, en los últimos años, los arqueólogos peruanos han sido asistidos por drones, que escanean el desierto desde arriba y localizan mejor los enormes dibujos.

Representantes del Ministerio de Cultura peruano dicen que la figura apenas visible al momento de su descubrimiento y pronto desaparecería por completo, si no se lleva a encontrar, ubicada en una ladera por erosión natural, limpiado cuidadosamente durante toda la semana pasada antes de ser presentado a los periodistas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 19, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto