La Piramide blanca de Xi an por que China mantiene en secreto

Construyeron los extraterrestres las Pirámides, por qué se oculta con tanto cuidado información sobre todo un valle cerca de la ciudad de Xi an en la parte central del país, ni siquiera los historiadores y arqueólogos.

Anuncios / Ads

La Piramide blanca de Xi an por que China mantiene en secreto

Noticias de Datos interesantes sobre China, 3 de Febrero 2021.


Las Pirámides mas famosas del mundo sin duda son las de Egipto, hay todo una legión de seguidores que hacen turismo para ir visitar este lugar que dicen que es mágico, que es una de las 7 maravillas del mundo antiguo, pero lo que mucha gente no sabe que en muchas partes de la Tierra, existen otras muy similares desde México Teotihuacan, Perú Tucume, España Guimar Tenerife, Bosnia Visoko incluso fuera de la Tierra en el planeta Marte como ya hemos mencionado en reymisterios y que ponemos el video mas abajo, pero una de las grandes desconocidas sin duda son las de China apenas hay información sobre sus pirámides mas que las imagen que hoy podemos ver.

Muchos investigadores se preguntan por qué China oculta con tanto cuidado información sobre todo el valle de pirámides antiguas cerca de la ciudad de Xi'an que se cree que son las mas antiguas de la Tierra en la parte central del país, ni siquiera los arqueólogos pueden estudiar estas pirámides. Solo algunas de ellas están disponibles para los turistas, la historia de la Pirámide Blanca China llegó por primera vez a Occidente en la década de 1940, primero del piloto (James Gaussman), quien dijo que vio una enorme estructura piramidal blanca cerca de la ciudad de Xi'an. Cuando volando entre India y China echó un buen vistazo incluso a la parte superior de esta pirámide, que brillaba intensamente debido a las muchas piedras preciosas.

https://www.youtube.com/watch?v=7js_EUojU9s
Según el piloto, esta pirámide parecía tan grande que fácilmente podría ser la pirámide más grande del mundo además, en el mismo valle cerca de la ciudad de Xi'an, vio docenas de otras pirámides más pequeñas. El 28 de marzo de 1947, The New York Times publicó la historia del coronel Maurice Sheehan, director de Trans World Airlines, quien describió cómo vio la pirámide gigante china publicó una fotografía en blanco y negro de esta pirámide de cima plana similar a la pirámide azteca foto fue tomada por el piloto Gaussmann durante su vuelo sobre China.

https://www.youtube.com/watch?v=6OXVLI52qRI

Volé alrededor de la montaña, debajo de nosotros había una pirámide blanca gigante como de un cuento de hadas rodeada por un resplandor blanco brillante, podría ser de metal u otra piedra. Lo más curioso de él era su piedra superior: una gran pieza de material precioso con forma de gema. Después de esto se cree que la historia fue intencionalmente ocultada por archivos del servicio secreto estadounidense. Desde entonces, muchos investigadores occidentales han intentado descubrir información sobre la Pirámide Blanca de Xi'an, pero ninguno de ellos ha tenido éxito.

Además de la propia imagen en blanco y negro, es imposible encontrar otras fotografías solo hay unas pocas imágenes de satélite de otras pirámides en el Valle de Xi'an en internet. Encontrar información más o menos detallada sobre las pirámides chinas es extremadamente difícil, si no imposible. Solo se sabe que algunas de estas pirámides en la propia China se consideran complejos funerarios antiguos, pero este es el final de los datos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 3, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto