La cuña de aluminio de Aiud objeto inexplicable de la Arqueologia

Descubrimiento de unos trabajadores Ooparts, que es un objeto fuera de tiempo, fue hallado por unos trabajadores en las orillas del río Mures en la ciudad de Ayud, Rumania para muchos ¿una parte perdida de una nave extraterrestre de la era prehistórica?

Anuncios / Ads

La cuña de aluminio de Aiud objeto inexplicable de la Arqueologia

Noticias de Misterios y enigmas de la Arqueología, 23 de diciembre 2021.


Arqueología Prohibida sin duda son uno de los grandes eslabones perdidos de la historia de la humanidad a lo largo de los años según algunas fuentes se hablado de manipulación y ocultación de artefactos que permanecen ocultos en los sótanos de los museos o en colecciones de privadas, ya que son pruebas que cambiaría la historia de la humanidad tal y como nos la han contado.

Si cliqueas sobre la imagen puedes ver más hallazgos interesantes.

En reymisterios es un tema que ya hemos hablado en bastantes ocasiones como por ejemplo (Artefacto fuera de su Tiempo descubierto en Vologda) o esta (Mascara con rostro alienígena desenterrado en Bulgaria) son algunas de las cosas muy interesantes encontrados en yacimientos y que puede ver más en la categoría (Ooparts). Uno de estos objectos apareció en 1974, a las orillas del río Mures en la ciudad de Ayud en Rumania un equipo de trabajadores tropezó con un objeto que parecía una anomalía en el tiempo y el lugar como podemos ver en este video.

Los trabajadores cavaron un hoyo de unos 10 metros de profundidad y encontraron dos huesos grandes que pertenecían a mastodontes. Esto solo dejó en claro cuán antigua era esa capa, a la que los trabajadores llegaron hasta el fondo, porque los últimos mastodontes en Rumania se extinguieron hace unos 10 mil años.

Sin embargo, no fueron los huesos lo que sorprendió a los trabajadores, sino el tercer objeto encontrado en la misma capa: era una pieza de metal pequeña y parecía parte de algún tipo de mecanismo moderno complejo, tenía agujeros para sujetar este objeto a algo y tenía forma de cuña. El análisis mostró que el artefacto es una aleación compleja de 12 elementos diferentes, el principal de los cuales es el aluminio, el 89% de la composición total.

El 11% restante son cobre, silicio, zinc, plomo, estaño, circonio, cadmio, níquel, cobalto, bismuto, plata. Es curioso que por primera vez se aisló el aluminio recién en 1825, lo hizo el físico danés Hans Oersted y la producción comenzó solo en 1885. El tamaño de esta cuña es de 20,2 cm x 12,5 cm x 7 cm.  Las alternativas creen que se trataba de una parte perdida de una nave extraterrestre que permaneció en la tierra desde el momento en que los extraterrestres volaron a nuestro planeta en la era prehistórica.

Los más escépticos afirmaron que, de hecho, esta cuña era solo una parte del cucharón de una excavadora, sin embargo, para una "pieza de excavadora" si fuera parte de una excavadora, los trabajadores sin duda lo identificarían rápidamente. Hay mucho misterio asociado con este objeto. que hasta 1995 se mantuvo en un museo en Rumanía y luego desapareció repentinamente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 23, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto