Los antiguos Sumerios tenian plataformas para naves espaciales

El ministro de Transporte iraquí, Kazem Finjan, hizo una declaración sensacional durante su viaje de negocios a Dhi Qar. Según él, los Sumerios tenían su propio puerto espacial y viajaban hacia en el espacio exterior.

Anuncios / Ads

Los antiguos Sumerios tenian plataformas para naves espaciales

Noticias de arqueología descubrimientos asombrosos e inexplicables, 21 de junio 2021.

Los Sumerios fueron una de las civilizaciones antiguas altamente desarrolladas que vivieron hace unos 5000 años en Mesopotamia entre los ríos Tigris y Éufrates. Este territorio más tarde se convirtió en Babilonia y ahora está en Irak y Siria. Los antiguos edificios de los sumerios (zigurats) son sorprendentes por su grandeza y no son inferiores a las pirámides egipcias.

Naturalmente, se han presentado muchas teorías sobre el propósito de estos zigurats, incluidas las de los ufólogos. Sin embargo, nadie esperaba que el funcionario del país hiciera tal declaración hace ya unos años y que hoy recordamos los sumerios creían en muchos dioses. Rezaron a Anu (el dios supremo o dios del cielo), Enki (el dios del agua, el conocimiento, la travesura, la artesanía y la creación), Enlil el señor del viento, Inanna (la reina del cielo), Utu (el dios del sol) y Sin (el dios de la luna).

Inventaron muchas tecnologías, incluida la rueda, la escritura cuneiforme, la aritmética, la geometría, el riego, las sierras y otras herramientas, así como las sandalias, los carros, los arpones y la cerveza. Finjan está seguro de que los antiguos sumerios también conocían bien el espacio y que las primeras plataformas para naves espaciales se construyeron en el territorio de las ciudades sumerias de Ur y Eridu hace unos 5 mil años.

Finjan dijo que, si alguien no le cree, puede leer el libro de Zacarías Sitchin o las obras de Samuel Kramer. Sitchin es un autor muy famoso en Ufologia, y Kramer es considerado uno de los mejores especialistas sumerios del siglo XX, quien estudió los mitos sumerios sobre la creación del mundo de la manera más detallada.

Algunos investigadores en el campo de la historia alternativa y la arqueología prohibida también creen que las ruinas de los zigurats sumerios son algo así como los antiguos lugares de aterrizaje espacial de Sumer. Esto incluye el zigurat de Ur mejor conservado, excavado en la década de 1930, justo cuando Kramer exploraba activamente la antigua Mesopotamia.

La arquitectura de los zigurats ha asombrado durante mucho tiempo a historiadores y arqueólogos; de hecho, es algo muy impresionante y majestuoso, quién sabe cómo se veían en su forma completa. Además, es posible por una razón que los zigurats tuvieran plataformas planas en la parte superior; era en estas plataformas donde pequeñas naves alienígenas podían aterrizar.

https://www.youtube.com/watch?v=p5lcbJqDQdo

Todo esto puede considerarse una historia fanática de seres extraterrestre, pero es difícil negar la evidencia de que los antiguos sumerios realmente sabían demasiado sobre el espacio para ser simples agricultores y pastores comunes. Varios años después del discurso de Finjan, el profesor Kamal Aziz Ketuly publicó lo siguiente. Mientras visitaba el Museo Iraquí en Bagdad, en el ala sumeria, notó tres tablillas de arcilla sumerias con letras cuneiformes y dibujos que datan de alrededor del 3000 a. C. Según él, en una de las tablillas encontró dibujos muy similares a la imagen heliocéntrica del sistema solar.

Es decir, es posible que como cree el ministro se Ministro iraquí (se fueron al Espacio) ya que sabían perfectamente cómo funciona nuestra galaxia. Que en aquellos días sin telescopios fue un conocimiento muy inesperado. Además, se sabe que aproximadamente al mismo tiempo, es decir, desde el 3000 a. C. Los mesopotámicos usaban un calendario avanzado con meses y años, lo que indica que ya conocían muy bien los movimientos de la Tierra y la Luna.

Además, en un momento, los científicos descubrieron que los sumerios eran muy conscientes de la existencia de cinco planetas del sistema solar, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 21, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto