Los científicos han fijado la fecha en que el mecanismo de Antikythera comenzó a funcionar

Se cree que este extraño mecanismo de 2000 años de antigüedad es una forma de computadora astronómica y que consideran este dispositivo como uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de la historia y un y misterio de la arqueología prohibid

Anuncios / Ads

Los científicos han fijado la fecha en que el mecanismo de Antikythera comenzó a funcionar

Noticias de arqueología desconocidas y fascinantes 16 de abril 2022.


Ahora se cree que el antiguo dispositivo pudo haber comenzado a funcionar el 22 de diciembre de 178 a.C. Se cree que este extraño mecanismo de 2000 años de antigüedad es una forma de computadora astronómica temprana. Cómo los antiguos griegos desarrollaron el dispositivo, que está lleno de una alucinante variedad de engranajes de bronce, sigue siendo un misterio, especialmente dado el período de tiempo en el que fue creado.

Si haces clic sobre la imagen puedes ver la galería de artefactos fuera de su tiempo.

Originalmente recuperado de un naufragio por buzos, el mecanismo se encontró junto con una variedad de otros artefactos, incluidas monedas, joyas, cerámica y fragmentos de estatuas.

Desde su descubrimiento, el dispositivo ha sido objeto de un intenso estudio y debate, con los arqueólogos tratando de reconstruir su propósito y origen.

Ahora, un nuevo estudio sugiere que el dispositivo se puso en marcha por primera vez el 22 de diciembre de 178 a.c Los investigadores especularon que un eclipse solar combinado con el solsticio de invierno del día siguiente, ambos eventos astronómicamente significativos en ese momento, sería un momento ideal para activar el mecanismo.  (Los antiguos Sumerios tenian plataformas para naves espaciales)

Según los investigadores, se trata de una fecha característica, importante y fácilmente detectable” del inicio del mecanismo de Antikythera. Si bien esta conclusión es ciertamente intrigante, otros expertos no están seguros de si esta fecha es precisa. Por ejemplo, si una fecha de inicio en particular fuera correcta, entonces otras temporadas y fechas mostradas en el dispositivo serían inexactas.

Descubrimientos y misterio de la arqueología prohibida como Artefacto fuera de su Tiempo descubierto en Vologda

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 16, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto