Metal en piedra caliza de hace 70 millones de años

Hay muchos hallazgos que se llama arqueología prohibida, son objectos que según la historia de la humanidad no debería existir.

Anuncios / Ads

Metal en piedra caliza de hace 70 millones de años

Noticias de Descubrimientos Incómodos para la Ciencia, 15 de Agosto 2019.


Desde hace mas de una década escribimos sobre fenómenos extraños que la ciencia se niega a reconocerla, pero hay algo que también existe que es la Arqueología prohibida. Que son los los hallazgos arqueológicos que oculta la ciencia oficial y que en muchos casos termina en los sótanos de museos o almacenes olvidados, ya que no hay explicación de estos artefactos raros.

La historia moderna, no puede explicar el origen de artefactos fuera de su tiempo y es una tema tabú en el mundo científico, si buscamos por reymisterios.com podemos encontrar unos cuantos que son muy interesantes y que nos han pensar. El ultimo de hace unas días en bloques sólidos de roca, encontraron partes de metales, como si fueran monedas o balas, como podemos ver en la imagen de arriba.

Pues bien los mineros de una cantera de Sevastopol En Rusia, que hallaron en la piedra caliza, estos objetos metálicos que claramente están hecho por el hombre, el gran misterios es que lo que fue descubierto tiene alrededor de 70 millones de años. La mina rusa que se encentra bajo la tierra a una profundidad de unos cien metros donde los los trabajadores encontraron estos tres artefactos.

Esta empresas que suministra bloques de piedra para la decoración arquitectónica, dicen que los trabajadores empezaron a cortar el bloque se percataron que aquello era de metal.  Están convencido de que esto es claramente un producto de metal hecho por el hombre, algo así como una punta de flecha, o incluso apuntan mas a una bala, ademas se han encontrado madera.

Todo esta guardado con mucho cuidado se retiró y nadie se atrevido a tocarlo, ya que parece una bala parcialmente aplanadas de cobre o algún otro metal de la edad de 70-80 millones de años, que es imposible para la historia de la humanidad tal y como la conocemos hoy en dia.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 16, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto