Nave De Toprakkale arqueologia prohibida

Artefacto descubierto en Turquía, para los investigadores es la prueba de que los extraterrestres antiguos llegaron a la Tierra y tuvieron contacto.

Anuncios


Nave De Toprakkale arqueologia prohibida
  • Noticias misterios de la historia, 30 de Julio 2019.


    Para muchos investigadores lo más interesantes del mundo son los descubrimientos de la arqueología, muchos de los cuales en vez de resolver preguntas, abre la puerta a un mundo de muchas otras preguntas inexplicables. En la mayoría de los casos, estos artefactos pasan a ser incómodos para ciencia, incluso a llegar a ser llamado (Arqueología Prohibida) que se oculta a la vista en los sótanos de museos de historia y almacenes lejos de miradas indiscretas, ya que en la mayoría, es difícil dar una explicación de que son o lo que representarían para la historia de la humanidad tal y como la conocemos.

    En muchas ocasiones hemos escrito que los restos arqueológicos Mayas encontrados en Centro América, que representan a seres extraterrestres y sus naves en dibujos o estatuilla de artefactos voladores. Pero lo que pocos personas saben que en Turquía en el sótano del Museo, al otra lado del mundo, también se encontrado un artefacto muy similar y que parece probar el hecho de la llegada de antiguos astronautas a la Tierra también.

    Lo dio conocer el escritor e investigadores Zecharia Sitchin, por primera vez, se encuentra en el museo de Estambul Turquía, como ya hemos mencionado en el articulo de reymisterios.com y no esta expuesto en las salas. Según versión oficial el artefacto (Nave De Toprakkale) no se exhibido, porque los empleados del museo dudaron de su autenticidad, ya que es muy inusual, así como nunca visto antes, por la arqueología de la zona.

    Además, no ha sido capases de hacer una datación de los años que tiene, al igual que algunas figuras Mayas el artefacto de Turquía, esta tallada en piedra y de una manera increíble, se asemeja a un cohete con motores modernos, en el que se puede ver a un supuesto astronauta con su traje espacial real. Fue descubierto en un lugar llamado Toprakkale cerca del Lago Van, un lugar de lo más interesantes e increíbles del mundo, es la ciudad Tushpa y la capital de Urartu.

    https://www.youtube.com/watch?EQnYXi3SgZ0

    Del siglo noveno antes de Cristo, esta ciudad nos sólo hay restos de la antigua fortaleza, se conservan principalmente lo que se conoce como (Construcción Ciclópea) que es la utilización de grandes bloques imposibles para la época. Un método de construcción de la antigua Grecia, era considerado una leyenda y atribuyó las enormes Cíclopes, esta construcción ciclópea con piedras que las mas pequeñas son de un peso de 30-40 toneladas y que también se puede ver en Machu Picchu, Perú, y otras civilizaciones precolombinas.

    Es una coincidencia de que un extraño artefacto que representa lo que parece ser una autentica nave espacial se encuentra en ese lugar, de acuerdo con Sitchin, la figura es muy similar a la del transbordador espacial y su pasajero a un astronauta. Se cree que data de hace mas de 3.000 años de antigüedad, así que seria imposible que nuestros antepasados representaran y lo que dejaron tallado en esta piedra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 30, 2019
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

    Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: