¿Por qué el ejército chino custodia una estructura antigua de 8.000 años?

En China hay un edificio misterioso que puede ser la clave para entender la historia antigua, A más de 100 km de la antigua ciudad de Xian, se elevan decenas de montículos piramidales envueltos en el misterio durante milenios

Anuncios / Ads

¿Por qué el ejército chino custodia una estructura antigua de 8.000 años?

Noticias de descubrimientos arqueológicos inexplicables, 4 de Julio 2022.


Occidente se dio cuenta de ellos cuando Fred Meyer Schroeder, un comerciante estadounidense, informó por primera vez sobre el enigma en 1912. En ese momento, estaba viajando por la provincia de Shaanxi con un guía, donde escribió una descripción detallada en su diario, señalando que vio una pirámide gigantesca de unos 1,000 pies de altura y casi el doble de alta, rodeada de muchas pirámides más pequeñas.

30 años más tarde, el piloto de la Fuerza Aérea de EE. UU. James Gaussman, mientras volaba sobre Asia, descubrió una estructura (La Piramide blanca de Xi an por que China mantiene en secreto) de “blanco puro” que es el doble del tamaño de la Gran Pirámide de Egipto.

    Él dijo: “Lo notable fue la piedra angular, una enorme pieza de material similar a una gema que podría ser un cristal. No había forma de que pudiéramos aterrizar, aunque queríamos. Nos sorprendió la inmensidad de esta cosa".

Dos años más tarde, el coronel Maurice Sheehan, director del Lejano Oriente de Trans World Airline, informó lo mismo. A principios de los años noventa, el explorador alemán Hartwig Hausdorff estaba buscando una enorme pirámide, pero no pudo encontrarla. Según los informes, encontró "al ejército chino patrullando cuidadosamente el área".

Hoy, Google Earth mostrará a cualquiera con las coordenadas correctas evidencia no de una, sino de unas 40 pirámides, que no son fáciles de ver. Están cubiertos de árboles y hierba y muchos de ellos datan de hace 8000 años. La región es esencialmente la versión china de Giza de Egipto y el Valle de los Reyes, todo en uno, especialmente porque hay rumores de que una gran cantidad de realeza acecha debajo de la superficie.

Hasta ahora, a los arqueólogos occidentales rara vez se les ha permitido explorar estos sitios, y algunos han argumentado que los arbustos fueron plantados deliberadamente para mantener las estructuras en secreto.

Pero los expertos sugieren que es casi seguro que los túmulos contienen emperadores perdidos y artefactos que eclipsarían el descubrimiento de Tutankamón en 1922 por Howard Carter. En 1974, el mundo pudo vislumbrar la historia verdaderamente extraordinaria de China cuando dos granjeros estaban excavando cerca de Xi'an y descubrieron el famoso ejército de terracota del primer emperador de China, Qin Shi Huang.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 4, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto