Que representan estas figuras humanoides con características reptiloides

Estos artefactos de 7000 años de edad se encontraron en el sitio arqueológico de Al Ubaid, que representan figuras similares a humanos pero que muchos Ufólogos creen que son seres reptilianos reales ¿qué representan estas estatuillas de lagarto?

Anuncios / Ads

Que representan estas figuras humanoides con características reptiloides

Noticias descubrimientos de la arqueología sin resolver, 15 de diciembre 2021.

Los yacimientos arqueológicos nos dan una visión del mundo de hace miles de años muchos de los descubrimientos importantes, pero en algunas ocasiones los arqueólogos tropiezan con un objeto extraños y fuera de lugar. En reymisterios desde hace más de 16 años hemos publicado muchos de estos (Misterios arqueología) artefactos que no encajan con la historia de la humanidad, como podemos ver (Paleocontactos ¿Porque estas imágenes son tan similares?) o no menos interesante (Humanoides de cabeza grande encontrados en Tanzania).

Recordando también que los pueblos antiguos dejaban dibujado en las paredes, todo lo que veían desde animal en un petroglifo hasta estos seres (Descubierta pinturas rupestres de OVNIS y extraterrestres). Uno de estos misterios para la arqueología que no tiene una explicación, es sin duda estas figuras humanoides con características reptiloides como podemos ver en este video.

Ha habido muchas versiones de lo que podría ser estos extraño seres, los investigadores alternativos creen que son auténticos seres extraterrestre que permanecieron en la tierra desde el momento en que los extraterrestres volaron a nuestro planeta en la era prehistórica los reptiloides, también conocidos como reptilianos, hombres lagartos o draconianos.

¿Qué representan estas estatuillas de lagarto?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 15, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto