Riddle de Siberia dibujos de criaturas extrañas

¿Son seres extraterrestres?, una prueba de la visita que dejaron nuestros antepasados, un descubrimiento arqueológico inexplicable.

Anuncios / Ads

Riddle de Siberia dibujos de criaturas extrañas

Noticias Hallazgos arqueológicos, 9 de enero 2023.


Hay muchos descubrimientos arqueológicos extraños y que no tienen una explicación razonable, son los llamados prohibidos, ya que no encajan con la historia de la humanidad o sin olvidar (Ooparts) en ingles Out of Place Artifact que son los objetos fuera de tiempo, a lo largo de la historia hemos mostrando alguno de ellos en reymisterios.com, en su mayoría permanecen en colecciones privadas o en sótanos de los museos, alejados de la vista del gran publico y ocultos mas que nada porque no hay forma de explicar de su existencia.

Uno de estos enigmas de la historia, fue encontrados en 1985, pero es ahora después de 34 años cuando salen a la luz, son dibujos pintados en la piedra de animales, personas y escenas de la vida cotidiana de la época,  de hace mas de 5000 años. Pero lo que a llamado la atención y se convertido en una noticia viral, es que en Riddle de Siberia también están representando criaturas extrañas, en muchos de los casos encontrados en los yacimientos junto a las tumbas antiguas y que muchos investigadores, lo ven como una prueba de la visita de seres extraterrestres reales.

Estos dibujos de colores se encuentran en las montañas de Altai lado de de Rusia, ya que hace frontera con China, Mongolia y Kazajistán, según los estudios científicos están fechados hace mas 5 mil años. Los restos que lo acaban de poner en exposición pública en un museo después de tantos años, los arqueólogos creen que son de la cultura Karakol desconocida como podemos ver en este video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=fK7pGlGoF8c

Dibujos representan seres con extraños trajes o criaturas míticas no identificados, figuras con algún tipo de objeto en la cabeza como un casco, pero difícil de reconocer lo que es. El porque de este especie de ritual de culto, los científicos aún no saben es todo un misterio no resuelto. Algunos ufólogos tiene la teoría de que nuestros antepasado al ver estos Ovnis y seres humanoides creían que eran Dioses y así lo dejaron dibujado en la paredes de cuevas o enterramientos donde aun se conservan.

Los resultados completos del estudio y todas las imágenes serán presentadas en el 43 Simposio Internacional de Arqueometría en Lisboa Portugal.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 21, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto