Tenerife Barranco de Badajoz lo inexplicable

Hay lugares en el mundo que están lejos de los caminos habituales del turismo, pero llaman la atención sobre sí mismos con sus historias sobrenatural, asi como lugares donde se nota la magia.

Anuncios / Ads

Tenerife Barranco de Badajoz lo inexplicable

Noticias de Lugares increíbles y mágicos, 05 de Octubre 2020.


Hay lugares en el mundo donde por ejemplo una isla paradisíaca, hay un reino de otro mundo de extrañas criaturas y incluso una base de Ovnis, La isla de Tenerife se encuentra en el Océano Atlántico frente a la costa de Marruecos.  Es el archipiélago canario compuesto de 8 Islas, esta es la mas grande y poblado de la comunidad autónoma de España. También es un lugar rico en cultura y belleza natural, se encuentra el Parque Nacional del Teide, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la isla antes de la pandemia a sido visitada según las estadísticas por unos cinco millones de turistas al año.

Es un Lugar importancia histórica, por los indígenas originales de los guanches de las Islas Canarias, así como las momias de los guanches, que no se diferencian del antiguo egipcio por la calidad del embalsamamiento. Pero también porque al igual aquí se encuentra pirámides de Guimar que son seis estructuras piramidales rectangulares en terrazas construidas por los guanches por razones que aun se desconoce.

Quizás uno de los lugares más extraño de la isla es el (Barranco de Badajoz) y cerca del pueblo de Guimar es un lugar de impresionante belleza natural que atrae a muchos turistas por los fenómenos anómalos que ocurren en su interior, por las cosas anómalas. Ya desde la época de los guanches hay referencias a los demonios de ojos rojos, llamados (Tibicen) perros negros muy grandes con pelo largo, la gente los veía literalmente desaparecer en el aire, algunos creen que son apariciones fantasmales.

Una de las historias que recuerdan a menudo, pero que no es la única también criaturas humanoides en este desfiladero en 1912, habla de dos trabajadores que cavaban una zanja cuando se encontraron con tres seres angelicales blancos y sobrenaturales. Estas criaturas se acercaron a ellos y les dijeron dónde pueden cavar y dónde no. Desde entonces, estas criaturas se han visto con regularidad, se describía que parecían personas y vestían ropas blancas y sueltas, y también estaban rodeados de un brillo brillante. Criaturas humanoides con alas que volaban por el aire. En julio de 1991, la criatura fue supuestamente fotografiada por un hombre llamado Teyo Bermejo, quien tomó la foto después de escuchar el sonido de alas batiendo en el cielo sobre él.

Los turistas también suelen ver varias bolas voladoras, bolas de fuego, bolas eléctricas, así como siluetas de sombras oscuras incomprensibles. Las brújulas, los relojes y la electrónica funcionan mal. Por supuesto, aquí se ven a menudo Ovnis, y el Barranco de Badajoz intensos de las Islas Canarias, hay rumores persistentes de que una de las principales bases OVNI se encuentra aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=V7WFOBWRaUI

Hasta los Nazis, el departamento de la arqueología germánica de las SS estuvo buscando seres (Vril) que según los libros de la época, son una raza superior de seres alado. Sin olvidar investigadores paranormales como los famosos (Fernando Jiménez del Oso.) Han realizado varios recorridos por el sitio y creen que el área contiene portales entre mundos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 5, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto