Arqueologia prohibida de Mexico asociada con extraterrestres

Uno de los lugares de la Tierra donde hay pruebas de que hemos estado siendo visitado desde la antigüedad, por seres de otros planeta Ancestrales.

Anuncios / Ads

Arqueologia prohibida de Mexico asociada con extraterrestres

Noticias antiguas civilizaciones y la arqueología, 16 de Julio 2019.


Desde esta pagina web, esta dedicada al periodismos de los desconocido, todos noticias paranormales que no salen en los medios de comunicación tradicionales. Todo los que salga fuera de los normal y nos hace preguntarnos, en este articulo para reymisterios.com, si en realidad, la historia de la humanidad es tal y como nos las han relatado según la ciencia.

Muchos descubrimientos de la antiguas civilizaciones ponen en tela de juicio lo que sabemos y además son realmente increíble y que van más allá de los límites de la comprensión real. La visitas de seres alienígenas, ya hoy en día, tenemos las evidencia definitiva, la ultima una de tantas en la propia confirmación del Pentágono, reconoce por primera vez que investiga la presencia de ovnis, pero que no saben que son, no es mucho, pero es primer paso en la buena dirección.

Es tal la sed de conocimientos y el querer saber quienes son, que se han organizado un grupo de más de medio millón de personas y que cualquiera se puede unir por Facebook, para invasión del Área 51 (No es una broma), ya que en este lugar se encuentra supuestamente una autentica nave extraterrestre real y los cuerpos de seres alienígenas desde hace mas de 50 años.

Pero Estados Unidos no es el único que tiene pruebas de la visita de estos seres a la Tierra, en México los arqueólogos, uno de los ellos Victor Camacho, está estudiando la arqueología prohibida, asociada con estos seres. Este arqueólogo mexicano, investigador de lo paranormal y que conduce el programa de radio (Los Desvelados), desde hace muchos años están investigando la llamada arqueología del país.

Con este fin, de demostrar que en la antigüedad esta raza de extraterrestres no solo visito la Tierra, también tuvieron contactos con nuestros antepasados, dejando tras de sí no sólo estas pruebas, sino que conocimientos en la vida de los pueblos antiguos de las Américas, como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=EQnYXi3SgZ0

Figuras de cerámica que muestran extrañas criaturas con ojos grandes y sus naves extraterrestre, lo que confirma que los pueblos antiguos estuvieron contacto con los visitantes del espacio exterior o de los mundos paralelos. En la antigüedad existía contacto alienígena y los grabados de estas figuras de naves y los propios seres, reflejan el conocimiento del universo tan avanzado que tenían y que es difícil de explicar desde el punto de vista de la ciencia moderna.

Estos seres siguen presentes en el mundo de hoy en día.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 16, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto