Arqueologia prohibida Piramides de Kasagi en Japon

Entre los fanáticos de la historia alternativa no oficial por decirlo de alguna manera, existe la teoría popular de que las pirámides fueron construidas por los habitantes de Atlantis y fueron fuentes de energía, descubrimientos incómodos para ciencia.

Anuncios / Ads

Arqueologia prohibida Piramides de Kasagi en Japon

Noticias Civilizaciones perdidas y arqueología prohibida, 13 de Enero 2021.


En la Tierra cuanto mas se estudia mas se encuentra civilizaciones perdidas, objetos fuera de tiempo y lugar de tecnologías ancestrales que no encajan con la historia de la Humanidad, de esto saben muchos la comunidad de arqueología de los artefactos silenciados u olvidados oculto en los sótanos de los museos y que en mas de una ocasión hemos publicado en reymisterios como la Batería de Bagdad, asi como las Tuberías de Baigong de 150.000 años de antigüedad realizada posiblemente por extraterrestres y otros Oopart.

Pero entre todo esto, hay muchos cosas que no tienen una explicación ni científica, ni razonable, una de ellas son sin duda las Pirámides y que esta en casi todos los países del mundo, así como las que encontramos, también fuera de la Tierra en La Luna, en el Planeta Marte y como no hasta hemos publicado en algunos asteroides que hoy puedes ver en este videos recopilación y cuyo significado aún no podemos entender.

https://www.youtube.com/watch?v=zhZWDGf3gzM

Si bien estas estructuras megalíticas se estudian mejor en Europa, hay muchas de ellas en otros países de las que la sociedad no sabe prácticamente nada, por ejemplo de los antiguos monumentos megalíticos de China y Japón. Están sorprendentemente mal estudiados la información sobre ellas literalmente hay par de líneas en blogs completamente no científicos, como esta pagina web reymisterios con el perdón de los arqueólogos, por esta profanación. Video del planeta Marte.

https://www.youtube.com/watch?v=it_M3_4aCqk

Una de ellas de las misteriosas pirámides que están una montaña en Japón llamada Kasagi, cuyas laderas están salpicadas de pirámides en miniatura, enormes rocas con forma de pirámide y que seguro de que nunca has oído nada. Entre los fanáticos de la historia alternativa no oficial por decirlo de alguna manera, existe una teoría popular de que las pirámides fueron construidas originalmente por los habitantes de Atlantis y fueron fuentes de energía especial, y luego del colapso civilización, sus habitantes huyeron a diferentes partes del mundo y enseñaron a los lugareños su sabiduría.  Video Curioso de avistamiento de Ovni forma de Pirámide Sao Paulo Brasil por si viene al caso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIuMN6ILxVE

Es esto es lo que causó un fuerte florecimiento de muchas civilizaciones hace varios miles de años, de repente dominaron las ciencias de alta precisión, matemáticas, geometría y astronomía, y supieron cómo construir estructuras complejas a partir de piedras enormes conocido por la arqueología como mampostería ciclópea sus estructuras a menudo tenían forma piramidal.

Nadie sabe realmente cuándo y bajo qué circunstancias se crearon las pirámides de Kasagi. En promedio, miden unos 2 metros de altura y unos 4 metros de ancho. Están ubicados en una zona rural muy escasamente poblada y están tan poco investigados que la mayoría de los residentes de la gran ciudad más cercana de (Nagoya) no los conocen. Todas perfectamente simétrica y está tallada en un solo bloque macizo de granito que pesa alrededor de 9 toneladas. Al mismo tiempo, no se encontraron rastros visibles de a ver trabajado la piedra de forma manual en su superficie como los canteros de hoy en dia.

Otro de los grandes enigmas para los arqueólogos es que en el monte Kasagi y en sus alrededores, no hay canteras, encontrar piedras de granito es una tarea casi imposible, así que estas piedras fueron arrastradas a este lugar, desde algún lugar muy lejano. La abundancia de árboles desecha todas las versiones sobre el significado astronómico de estas pirámides, y tampoco son lugares de enterramiento, como descubrió el investigador más famoso de estas pirámides, el profesor (Nobuhiro Yoshida), presidente de la Sociedad Japonesa para el Estudio de Petroglifos.

De los pocos científicos japoneses oficiales que intentó estudiar estos antiguos monumentos megalíticos, pero casi nadie conoce su trabajo en Occidente. El estudio Yoshida, entre otras cosas, entrevisto a los residentes locales sobre lo que saben sobre estas pirámides y contaron una leyenda antigua de que una gran serpiente blanca vive dentro del monte Kasagi y que la entrada a su guarida está debajo de una de las pirámides.

Debido a esta leyenda, algunos lugareños todavía realizan un ritual de ofrenda de huevos muy antiguo en el monte Kasagi todos los años. Traen huevos de gallina en cestas y los dejan cerca de la pirámide más grande para apaciguar a la Serpiente. No hay culto similares con huevos y serpientes en ningún otro lugar de Japón y el resto de Asia, pero se conocen en el valle del Nilo (Egipto) y se llaman Knef, y se representan como un huevo alado rodeado por una serpiente.

Por cierto, en la misma leyenda sobre la Serpiente Blanca, se dice que es una diosa y hace muchos milenios llegó a Japón desde el extranjero. Su nombre es Benten. Al parecer, se pueden encontrar ecos de este evento en la pared del santuario de Tokio Shiroram, donde hay imágenes de las pirámides. Fonéticamente, Benten es similar a Benben: este es el nombre del ave egipcia parecida al fénix, que personifica la inmortalidad y también se asocia con el huevo sagrado, uno de los símbolos de Benben era la pirámide, las similitudes parecen demasiado fuertes para ser solo indirectas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 13, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto