Astrobiologos y exogeologos descubren codigo astronomico antiguo

En un lugar que se llama montaña de extraterrestres que esta en Sri Lanka y donde desde hace siglos se han podido ver Ovni, publicado su informe en una revista especializada Ancient Origins.

Anuncios


Astrobiologos y exogeologos descubren codigo astronomico antiguo
  • Noticias descubrimientos arqueológicos importantes e increíbles, 16 de Septiembre 2020


    Según los Investigadores hay suficientes pruebas de que los extraterrestres han estado entre nosotros desde los albores de la humanidad, es mas algunos van un poco mas allá y argumentan estamos en la Tierra por los alienígenas. Por ejemplo la arqueología prohibida en mas de una ocasión han encontrado artefactos fuera de su tiempo y que no deberían existir según la ciencia halagos incómodos para la ciencia como ya hemos publicado en mas de una ocasión.

    Este es otro descubrimiento extraño, por decirlo de alguna forma encontrado en Sri Lanka en lo que se conoce (Montaña Danigala) y entre la población y el restos del mundo como la montaña de extraterrestres por los muchos avistamientos de Ovnis que tiene esta zona tan misteriosa. Un equipo de científicos dirigido por (Aravinda Ravibhanu Sumanarathna s) de astrobiólogos y exogeólogos han descubierto antiguo código astronómico mientras examinaba la famoso sitio.

    Como podemos ver en la fotografía petroglifos olvidados y previamente desconocidos, que, según los investigadores, están estrechamente relacionados con la Astronomía. Los científicos ya han publicado su informe en una revista especializada titulada (Codificación en el monte Danigala en Sri Lanka), según el descubrimiento (Ancient Origins) en idioma Ingles.

    En una carta a esta publicación que también hace la seria de televisión que se emite en España, México, Colombia y Argentina y como no en Estados Unidos, el Dr. Sumanarathna del Departamento de Investigación de Astrobiología y Ciencias de la Tierra del Sur de Asia, escribe que su equipo fue el primero en descubrir petroglifos asociados con humanos neolíticos en Sri Lanka. El descubrimiento se realizó en las cuevas del monte Danigala, que es venerado como un sitio sagrado, conocido con el nombre de Montaña Alien, ya que supuestamente se han observado ovnis sobre ella muchas veces.
    Video puede que te interese de cuevas con pinturas rupestres en la India

    https://www.youtube.com/watch?v=rgIwPXIQExk

    Los petroglifos se encuentran en la (Edakkal Caves) en la ladera occidental de la montaña los antepasados grabaron tanto patrones geométricos como imágenes primitivas de personas con armas en la mano, animales y plantas. Los dibujos están fechados entre el 5500 y el 4500 a.C. Dada la práctica de otros pueblos antiguos de todo el mundo, algunas de estas imágenes pueden tener connotaciones astronómicas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 16, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: