Ballenas bajo antiguas piramides de Peru

Un nuevo enigma por resolver para los arqueólogos, como es posible que estos animales marinos han sido descubiertos en la ruinas de estas construcciones antiguas.

Anuncios


Ballenas bajo antiguas piramides de Peru
  • Noticias descubrimiento asombroso de la arqueología, 31 de Marzo 2020.


    Los restos arqueológicos inexplicables, así como insólitos se han encontrado por todo el mundo y en mas de una ocasión hemos tratado en la pagina web muy interesante con las historias reales de arqueología prohibida, que son los hallazgos incómodos para ciencia, ya que es un tema tabú en la comunidad.

    Pero lo cierto que ahí están existen, pero no todos los descubrimientos se dan conocer al publico o están expuestos en los museos de historia, la razón contradicen la historia de la humanidad aceptadas por la ciencia. La ultimo insólito es que bajo la plataforma ritual, pirámides del Sol y la Luna han encontrado ballenas.

    Por increíble que parezca los arqueólogos durante las excavaciones han descubierto entierro únicos de la cultura (Moche) del antiguo Perú. Debajo de las estructuras, se descubrieron los restos de ballenas, tiburones y otros habitantes marinos, de más de mil años que han dejado perplejos a científicos y estudiantes que colaboran en las excavaciones.

    El arqueólogo encargado de las excavaciones, (Gabriel Prieto) han examinado un sitio antiguo en el río Moche, que se encuentra a diez kilómetros de Perú de 200 a 800 años d.C. No hay evidencia escrita de esta cultura desconocida, pero si muchas estructuras, incluyendo pirámides escalonadas, que estaban hechas de bloques de arcilla.

    Lugar para ceremonias religiosas construida entre 500 y 750 años de nuestra era, tiene una altura de unos dos metros. En el mismo lugar, los arqueólogos encontraron rastros de antiguos rituales, los restos de ballenas, tiburones y otros habitantes marinos. Los científicos no ocultan su sorpresa ante este entierro, ya que tales arqueólogos aún no se han reunido. Es muy probable que todas estas criaturas hayan sido enterradas por personas de Pampa la Cruz.

    El arqueólogo de la Universidad de Harvard (Jeffrey Quilter), cree que este ejemplo actitud especial y respetuosa hacia la vida marina, posiblemente como criaturas poderosas. Los antiguos creían que grandes criaturas marinas gobernaban el inframundo, que incluía el reino submarino.

    Video de uno de estos hallazgos.

     Los resultados de este estudio se publicaran en la publicación digital de Arqueología.




    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 31, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Mapa espacial encontrado en un campo de trigo en Francia.

    Area 51 pronto habra ataques de extraterrestres

    Camara ISS captura dos Ovnis cerca de la nave Dragon SpaceX

    Por que se clasifica el estudio del suelo lunar

    Ovnis abandonando la Tierra hacia el espacio exterior

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: