Ballenas bajo antiguas piramides de Peru

Un nuevo enigma por resolver para los arqueólogos, como es posible que estos animales marinos han sido descubiertos en la ruinas de estas construcciones antiguas.

Anuncios / Ads

Ballenas bajo antiguas piramides de Peru

Noticias descubrimiento asombroso de la arqueología, 31 de Marzo 2020.


Los restos arqueológicos inexplicables, así como insólitos se han encontrado por todo el mundo y en mas de una ocasión hemos tratado en la pagina web muy interesante con las historias reales de arqueología prohibida, que son los hallazgos incómodos para ciencia, ya que es un tema tabú en la comunidad.

Pero lo cierto que ahí están existen, pero no todos los descubrimientos se dan conocer al publico o están expuestos en los museos de historia, la razón contradicen la historia de la humanidad aceptadas por la ciencia. La ultimo insólito es que bajo la plataforma ritual, pirámides del Sol y la Luna han encontrado ballenas.

Por increíble que parezca los arqueólogos durante las excavaciones han descubierto entierro únicos de la cultura (Moche) del antiguo Perú. Debajo de las estructuras, se descubrieron los restos de ballenas, tiburones y otros habitantes marinos, de más de mil años que han dejado perplejos a científicos y estudiantes que colaboran en las excavaciones.

El arqueólogo encargado de las excavaciones, (Gabriel Prieto) han examinado un sitio antiguo en el río Moche, que se encuentra a diez kilómetros de Perú de 200 a 800 años d.C. No hay evidencia escrita de esta cultura desconocida, pero si muchas estructuras, incluyendo pirámides escalonadas, que estaban hechas de bloques de arcilla.

Lugar para ceremonias religiosas construida entre 500 y 750 años de nuestra era, tiene una altura de unos dos metros. En el mismo lugar, los arqueólogos encontraron rastros de antiguos rituales, los restos de ballenas, tiburones y otros habitantes marinos. Los científicos no ocultan su sorpresa ante este entierro, ya que tales arqueólogos aún no se han reunido. Es muy probable que todas estas criaturas hayan sido enterradas por personas de Pampa la Cruz.

El arqueólogo de la Universidad de Harvard (Jeffrey Quilter), cree que este ejemplo actitud especial y respetuosa hacia la vida marina, posiblemente como criaturas poderosas. Los antiguos creían que grandes criaturas marinas gobernaban el inframundo, que incluía el reino submarino.

Video de uno de estos hallazgos.

 Los resultados de este estudio se publicaran en la publicación digital de Arqueología.




Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 31, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto