¿Cráneos alargados descubiertos en Perú pertenecen a extraterrestres?

La información sobre el misterioso hallazgo en Perú se conoce desde hace mucho tiempo en todo el mundo, y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales ya que se cree que son de una de las civilizaciones alienígenas

Anuncios / Ads

¿Cráneos alargados descubiertos en Perú pertenecen a extraterrestres?

Noticias descubrimientos arqueológicos inexplicables, 25 de mayo 2021.


Desde hace más de una década hemos publicado toda clase de hallazgos misteriosos en el mundo, desde cuerpos de supuestos seres humanoides que podemos ver en el video más abajo, hasta objetos fuera de su tiempo, como dicen los arqueólogos (Oopart) encontrados en las excavaciones. Pero si hay un misterio fascinante son los restos de lo que muchos creen que son humanoides cráneos alargados, que, según los investigadores, pertenecían a raza de civilizaciones alienígenas que llego a la Tierra en la antigüedad.

Esta publicación con algunas de las imágenes compartidas en Facebook, que se publicó de cráneos alargados encontrados durante excavaciones en el siglo pasado y que, según algunos ufólogos, pertenecen a extraterrestres que vivieron en la Tierra hace miles de años. Algunos expertos sostienen que las características que poseen estos cráneos pueden pertenecer a extraterrestres.

Los cráneos fueron encontrados en la década de 1920 por el arqueólogo Julio Tello en la región de Paracas en Perú. Tienen una longitud bastante extraña y un cráneo en forma de cono, y la forma de las cuencas de sus ojos es diferente a la de los humanos. También estos escépticos como la profesora de antropología Melissa S. Murphy no estuvo de acuerdo con la forma inhumana de las cuencas de los ojos. Son normales y se ubican perfectamente dentro del rango de variación humana, dijo la antropóloga.

Por otro lado, Murphy explicó que en Perú se utilizaban vendajes de tela muy gruesos que podían deformar la forma de los cráneos. Según ella, se trataba de una ceremonia cultural que se realiza desde hace muchos años. Se sabe que Tello descubrió unos trescientos de estos cráneos, que tenían unos 3000 años. Se llevó a cabo un análisis de ADN en uno de los cráneos, luego de lo cual el experto Brian Foster informó los resultados.

El análisis encontró ADN mitocondrial con una mutación desconocida que no se puede encontrar en ningún humano, primate o animal, dijo Foster. El experto cree que estamos hablando de una nueva criatura humanoide, que recuerda muy vagamente al Homo sapiens.

https://www.youtube.com/watch?v=1baTS0lwxac
Brian cree en el curso de nuestra evolución, las personas con tales cráneos tienen diferencias biológicas significativas y es poco probable que alguna vez pudieran cruzarse con humanos. Teniendo en cuenta lo anterior, surgen preguntas bastante lógicas que aún no han sido respondidas: ¿Quiénes son realmente estas criaturas antiguas?

https://www.youtube.com/watch?v=RESwGDGwYpg
¿Podrían estar relacionados con representantes de civilizaciones alienígenas? Si se trata de personas, ¿de dónde sacaron los pueblos antiguos la tradición de deformar el cráneo?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 25, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Quizás ellos salieron no es que llegaron , el conocimiento es bueno cuando es bien empleado , pero cuando el objetivo real de este no es la bondad solo cae en manos de la destrucción en desmedró de toda la especie, el ser interior de bienestar lucha con el animal que llevamos dentro que es instintivo ha irreflexivo . No trascendencia ni en lo individual ni en lo colectivo, y este siglo se ve más egoísta que el anterior , se adueñan de todo y avanza su incomprensión en pro del individualismo, sin entender que todo el universo está conectado, lo que se haga en un lado mal afecta el todo. Será que repetiremos la historia no escrita? Avanzando a la autodestrucción..

    Alcibiades - En Aug 21, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto