Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

Con una datación de hace 7000 años descubierto por el Instituto de Arqueología y Etnología de la Academia de Ciencias y que solo es visibles a vista de pájaro.

Anuncios / Ads

Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

Noticias arqueología descubrimientos antiguos 6 de Julio 2020.


Por todo el mundo existen misteriosas estructuras creadas con piedras de varias toneladas, hasta el día de hoy se teoriza como nuestros antepasados pudieron se pudieron construir sin maquinaria, algunos de estos Objetos mas famosos, los tenemos desde piedras en Machu Picchu en Perú, no menos misterioso es Stonehenge que es el video que podemos ver mas abajo y que esta en Inglaterra, Dólmenes de North Caucasus Rusia o Isla de Pascua Chile los Moai son estatuas gigantescas, pero no son los únicos.
Estas estructuras concéntricas similares que están en Austria, Hungría, Eslovaquia, la República Checa y Alemania y que fue descubierta el año pasado por arqueólogos, informaron en rueda de prenda cerca de la ciudad de Torun, en el norte de Polonia, resultaron ser enormes fosos ovales que tenían un centro y formaban una sola imagen, claramente visible desde el el cielo. Este descubrimiento a sido publicado por la pagina web (Nauka w Polsce) que publica datos sobre ciencia en idioma polaco, donde hallaron estos objeto extraños mientras analizaban datos de (Google Maps y Google Earth). Es un nuevo método de detección de rastros de actividad humana ahora es utilizado por muchos arqueólogos de forma virtual.

Los investigadores realizaron trabajo de campo y la edad de los objetos encontrados es de aproximadamente 7000 años no se encontró nada similar en esta área de Polonia muy extraña. Como podemos ver en la imagen un sistema de tres zanjas ovales con un centro desde dos lados opuestos, estas zanjas tienen un espacio y si los miras desde arriba, parecen a una sartén.

https://www.youtube.com/watch?v=IPSo-4VKyOQ

Aunque hay varias teorías el propósito de estos objetos aún no se sabe, la hipótesis aceptada es que estos eran lugares de culto, aunque tampoco está claro cómo los usaban exactamente las personas. Como otros similares repartidos por toda la Tierra, se realizo enormes esfuerzos para la construcción de estas zonas, conjuntos de docenas de personas, lo que en ese momento era difícil, porque la población era pequeña, según la historia de la evolución humana.

Los científicos han descubierto que ambos objetos encontrados no solo tienen una forma idéntica, sino también el mismo tamaño. El diámetro del anillo más grande es de unos 85 metros, los objetos mismos se encuentran a cinco kilómetros uno del otro. En el fondo, los arqueólogos descubrieron los restos de carbón, que fue enviado al laboratorio para la datación por radiocarbono.

Según uno de los descubridores el arqueólogo polaco Mateusz Sosnowski de la Universidad (Nicolaus Copernicus en Torun) con los antiguos constructores, usaron herramientas de hueso o cuerno, se han tenido que estar trabajando durante varios cientos de años.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 6, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto