Esfinge Egipcia probado relación directa con el espacio

Uno de los principales misterios de la antigüedad quién construyó las pirámides egipcias y en particular la más grande de ellas Keops.

Anuncios


Esfinge Egipcia probado relación directa con el espacio
  • Noticias misterios de la egiptología, 25 de marzo 2020.


    No estoy revelando ningún secreto si digo, que muchos investigadores creen que las pirámides fueron construidas con la ayuda de los seres alienigenas y que se encuentra en muchos otros lugares de la Tierra incluso en el Planeta Marte que pongo el video mas bajo. Un enigma que muchos usuarios de Internet, han tratado de resolver,  en particular, por ejemplo la más grande de ellas, La Pirámide de Guiza Keops que no creen que una civilización antigua podría haberla hecho.

    Hay muchos documentales varias televisiones y canales de historia intentando explicar como lo hicieron, pero la verdad es que hasta la actualidad es un misterios sin resolver. Pero la hipótesis mas más popular en Internet de quienes fueron sus autores, es que la construcción es obra de extraterrestres, recuerda que estas en reymisterios.com y escribimos de estos fenómenos.
    Video de Planeta Marciano donde aparece una piramide.
    https://www.youtube.com/watch?v=it_M3_4aCqk
    Ahora con lo que esta viviendo con la cuarentena incluido Egipto, que no hay turistas por la pandemia, los arqueólogos han publicado un estudio que dice que la famosa (Gran Esfinge de Giza) no se construyó al azar, sino en estricta orientación con la trayectoria del Sol.

    El equipo de investigación por la (Zahi Hawass) Egiptólogo mas famoso, tomó fotografías del equinoccio vernal 2020, demostrando, en su opinión, esta teoría. Los datos publicados por el Ministerio de Antigüedades de Egipto comunicado sobre este pequeño estudio, pero importante para comprender mejor su historia.

    La Gran Esfinge, ubicada en la orilla oeste del Nilo en Giza, del sol naciente, hasta ahora la teoría es que en la antigüedad un arquitecto tropezó accidentalmente con una enorme piedra caliza y talló una imagen de una criatura, que es un león tumbado en la arena con rostro humano, algunos reconocen al faraón Kefren.

    El equipo de investigación monto una cámara en vivo y directo hacia la Esfinge en los días del equinoccio de primavera, es decir, cuando la noche es igual al día: 21 y 22 de marzo 2020. Un fenómeno astronómico similar también se observa en el otoño, 21 y 22 de septiembre 2020. La cámara que se transmitió por Internet, grabó cómo el Sol se pone directamente sobre el hombro derecho de la esfinge, en una especie de hueco de la forma geométrica correcta.

    En la opinión Zahi Hawass, este fenómeno astronómico, demuestra que Esfinge no se cortó al azar, si no por este motivo. La puesta de sol entre las pirámides de Keops y Hafren fue sagrada, especialmente en el antiguo Egipto había un culto al Dios del Sol y esta conexión astronómica y que fue construida hace unos 4.500 años.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 25, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierta estructura gigante en Marte

    Tres enormes Ovnis en la Luna (VIDEO)

    Turqua, se descubri un portal a un mundo paralelo

    Humanoides voladores filmado en video

    Agujero en la capa de ozono con un tamao sin precedentes

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: