¿Los Mayas tuvieron contacto con civilizaciones extraterrestres?

No son pocos los descubrimientos de artefactos mayas donde hay representados seres de lo que mucho creen que son auténticas civilizaciones extraterrestres y algunas como estas imágenes polémicas de seres del espacio como podemos ver en estos videos.

Anuncios


¿Los Mayas tuvieron contacto con civilizaciones extraterrestres?
  • Noticias arqueología de lo desconocido México, 30 de noviembre 2021.


    La civilización maya es una de las más misteriosas y fascinantes no solo para los arqueólogos y también en la opinión de los ufólogos, lo que está claro que se adelantaron a su tiempo y poseían conocimientos increíbles, la mayoría de los cuales se perdieron en el tiempo. Los mayas dejaron atrás las majestuosas pirámides, el calendario, las profecías y muchos dibujos y figurillas, en las que hay criaturas que se asemejan a los extraterrestres, como la gente ahora conocemos.
    Si quieres ver la galería clic sobre la imagen.

    Un tema delicado y más a la hora de publicar algunas de estas imágenes, ya que sin bien muchos creen que estamos antes las pruebas definitivas de la visita extraterrestre a los mayas en el pasado. También tenemos las voces de los escépticos que creen que estas imágenes son falsificaciones, lo que está claro que cada poco tiempo se encuentran en los yacimientos, así como los numerosos avistamientos de (Ovni en la pirámide Azteca en Teotihuacan).

    Pincha en la imagen para acceder a galería.

    Sin ir más lejos este video que compartió un compañero de la comunidad (Descubierta Daga Extraterrestre en México) donde se puede ver a un ser representados que parecen seres similares a los alienígenas.


    Lo que está claro que en México existe, según los investigadores y Ufólogos (Arqueología prohibida asociada con extraterrestres) autentica y afirman que, sin ser arqueólogos, si analizáramos la mayoría de estos hallazgos arqueológicos nos sorprendería la conexión que existe con los seres de las estrellas como podemos ver en estos videos.

    Hay versiones e hipótesis en torno a esta civilización, y aún no se ha establecido la verdadera razón por la que esta civilización desapareció repentinamente. Algunos creen que, debido a innumerables guerras, otros por falta de comida, pero también hay una versión de que la civilización maya se mantuvo en contacto con civilizaciones extraterrestres y decidió dejar la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 30, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Asteroide de un kilmetro de largo acercndose a la Tierra grabado en video

    Un agua viva gigante flotando en el aire?

    Ovni abre portal interdimensional y desaparece

    Una flota de ovnis vol a baja altura sobre una carretera en Illinois

    Podra ser que Titn no fuera una luna en absoluto, sino una antigua estacin espacial?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: