Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

Teoría del Universidad de Tel Aviv (Israel) Esto pone en peligro la hipótesis de los antiguos astronautas del posible contacto de un hombre antiguo con representantes de civilizaciones extraterrestres.

Anuncios / Ads

Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

Noticias de descubrimientos arqueológicos, 14 de abril 2021.


Esta es la nueva hipótesis que llegado un equipo de científicos dice que las pinturas dibujos rupestres donde aparecen seres extraños donde la teoría es que son extraterrestres son mera alucinaciones de los pueblos primitivos podrían reflejarse en el arte rupestre. Los científicos de la Universidad de Tel Aviv (Israel) afirmó que las alucinaciones servían de inspiración para que crearan pinturas rupestres.

Se trata de las cuevas, en las que simplemente no había suficiente aire y entraban en un trance alucinógeno Los investigadores de la citada universidad, Yafit Kedar y Ran Barkai, presentaron un trabajo en la revista científica que podemos leer en idioma Ingles (Time of Mind): The Journal of Archaeology, Consciousness and Culture) en el que explican por qué la mayoría de pinturas rupestres se encuentran en los rincones más difíciles y oscuros. de cuevas, lejos de las entradas.

Kedar y Berkay creen que, en los lugares más distantes de las cuevas, el hombre antiguo experimentó una falta de oxígeno, y las hogueras constantes solo exacerbaron esta situación. Por lo tanto, la (hipoxia) (deficiencia de oxígeno en la sangre) resultante obligó a las personas primitivas a experimentar varias alucinaciones.

Según este argumento dice que probablemente por eso los lugares más remotos de las cuevas se consideraban especialmente venerados y sagrados, donde, en un estado de conciencia alterada, los pueblos primitivos supuestamente se mantenían en contacto con el cosmos. Según Yafit Kedar, la gente antigua creía que los seres sobrenaturales vivían en los rincones más remotos de las cuevas, en algún lugar detrás de la pared y que podemos ver en este video de algunos extraños.

https://www.youtube.com/watch?v=rgIwPXIQExk
Falta preguntar a los Ufólogos a esta hipótesis, que han encontrado extraterrestres y ovnis y otras criaturas desconocidas en dibujos antiguos pero resulta que este arte esta por todo el mundo desde (Humanoides de cabeza grande encontrados en Tanzania) hasta (Paleocontactos ¿Porque estas imágenes son tan similares?) incluso los arqueólogos han encontrado Mascara con rostro alienígena.

Resulta que las personas primitivas podían ver todo esto, ¿pero solo en forma de alucinaciones?.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 14, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto