Pirámide hundida de la Atlántida en las Azores portuguesa

Encontrada en el fondo del Océano Atlántico, la Armada portuguesa está investigando el descubrimiento de las Las Azores por el marinero local Dioclesiano Silva.

Anuncios / Ads

Pirámide hundida de la Atlántida en las Azores portuguesa

Noticias del mundo misterios sin resolver 19 de Enero 2021.


La Atlántida también conocido como el mundo perdido descrita en los diálogos Timeo y Critias textos del filósofo Platón, y que no ha desaparecido, existe y se encuentra en las profundidades del mar. Mucho se ha dicho sobre esa isla, se han escrito miles de libros investigadores famosos, arqueólogos sobre todo que han dedicado parte de su vida a encontrar lugar exacto perdido que ahora se considera un mito.

Cada cierto tiempo sale en las noticia un nuevo lugar de donde se oculta, la mayoría de las teorías es que esta sumergida en el fondo del mar se cree que en el pasado, ambos hemisferios de la Tierra estaban conectados por la existencia de la antigua Atlántida, una gran isla o continente en medio del Océano Atlántico, que se hundió bajo el agua, según los historiadores esta catástrofe ocurrió hace varios miles de años, antes del diluvio bíblico.

Lo que condicen todos los buscadores es que la Atlantis estaba ubicada en el Océano Atlántico, y fue gobernada por el Rey Atlas, quien inventó la astronomía y la difundió, tanto en los hemisferios oriental como occidental. Este nuevo descubrimiento arqueológico en el mar de es 2021 donde una vez mas creen que cerca de la costa de las Azores portuguesas se descubrió una estructura piramidal submarina con una altura de 60 metros y una base de unos 8 mil metros cuadrados según la publicación de la pagina web en ingles (Daily Star).

Los investigadores han sugerido que la pirámide es una prueba de ciudad perdida mítica, los militares portugueses fueron al sitio para inspeccionar el objeto submarino. Este hallazgo fue realizado en el Océano Atlántico por el marinero local (Dioclesiano Silva), que buscaba caladeros adecuados con un sonar submarino y que detectó una extraña estructura submarina como podemos ver en la imagen. El lugar donde se ubica la estructura piramidal estuvo cubierto de agua durante unos 20 mil años este período coincide con la última edad de hielo en el hemisferio norte, donde los glaciares comenzaron a derretirse. Según los expertos, quien vivió en estos lugares antes de la edad de hielo es el constructores de esta antigua pirámide que mide unos 8 mil metros cuadrados.

https://www.youtube.com/watch?v=aBeKoRDK0gE
Otro lugar que publicamos en reymisterios en el 2017 según el Arqueólogo virtual teorizo que (Atlántida estaría Junto a las Islas Canarias) la zona podría estar a uno 40 kilómetros de Lanzarote, en línea recta sumergido en el fondo del Mar, dice que comparte coordenadas exactas de la legendaria Atlantis que podemos ver en la noticia para que lo investiguen. A pesar de los tremendos avances de la ciencia, los seres humanos seguimos ignorando muchas cosas que nos rodean, el océano, que alberga muchos mitos, leyendas y de ciudades perdidas, tesoros escondidos, barcos hundidos, todo esto es parte del mundo marino y la lista completa que encabezada por la isla perdida de Atlantis.

Puedes ver la informacion en ingles

https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/mystery-sunken-atlantis-pyramid-atlantic-23337211

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 19, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto