Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

Descubrimientos increíbles de la arqueología de la Civilización antigua Asiria que demuestra el conocimiento que tenían conocimiento de la astronomía, bastante más avanzado de lo que podrías llegar a imaginar.

Anuncios / Ads

Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

Noticias de la arqueología prohibida, 10 de mayo 2021.


Los misterios de la arqueología en numerosas ocasiones hemos publicado muchos hallazgos de artefactos fuera de su tiempo objetos inexplicables de la antigüedad que no encajan con la historia de la la humanidad de los libros de historia. Desde No somos la primera civilización en el mundo o más reciente de Mascara con rostro alienígena entre otras muchas historias de Arqueología la ciencia prohibida Ooparts, pero también dejaron.

Hoy nos paramos en unas Tablas cuneiformes de hace nada menos de 3000 años, donde los astrónomos del rey del Imperio asirio observaron de cerca el cielo, lo que encontraron y escribieron en tablillas una visión increíblemente valiosa de cosas como las erupciones solares y otros eventos cósmicos que aún son relevantes hoy en día.

Se sabe qué hace unos 2.700 años, los astrólogos observaron algo que les llamó la atención, y registraron este evento en tablas de piedra. En ese momento estaban escribiendo sobre un extraño resplandor rojo en el cielo. Un equipo de científicos de la Universidad de Tsukuba ha descubierto tres tablillas cuneiformes antiguas que se refieren a un evento como una nube roja o que tienen un texto que dice rojo cubre el cielo.

Según Science Daily, los investigadores compararon las concentraciones detectadas de carbono-14 en los anillos de los árboles del mismo período con las que encontraron y llegaron a una conclusión sorprendente. Un árbol enorme y antiguo habla del cambio de polos de la Tierra, que puede haber llevado a la extinción de los neandertales.

Resulta que los asirios, que vivieron durante mucho tiempo, desde tiempos inmemoriales, pueden echar una mano a los científicos modernos que estudian el Sol. En la revista Astrophysical Letters, los investigadores explican que la actividad solar actual representa una amenaza aún mayor que hace miles de años. El hecho es que la civilización moderna depende completamente de la infraestructura electrónica, que es muy sensible al clima espacial cambiante.

Según los investigadores, esto es interesante desde un punto de vista histórico, ya que estas tablillas cuneiformes son los primeros registros de eventos solares. Por lo tanto, los antiguos astrónomos asirios que escribieron estos textos proporcionaron otro ejemplo de cómo el estudio del pasado puede ayudar a mejorar el presente y, a veces, incluso a predecir el futuro.

Los antiguos astrólogos no se limitaron a observar el sol y su influencia en la tierra. También rastrearon cometas, meteoritos, movimientos planetarios y otros fenómenos Ovnis que podrían presagiar eventos especiales para sus sociedades.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 10, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto