Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

Descubrimientos increíbles de la arqueología de la Civilización antigua Asiria que demuestra el conocimiento que tenían conocimiento de la astronomía, bastante más avanzado de lo que podrías llegar a imaginar.

Anuncios


Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra
  • Noticias de la arqueología prohibida, 10 de mayo 2021.


    Los misterios de la arqueología en numerosas ocasiones hemos publicado muchos hallazgos de artefactos fuera de su tiempo objetos inexplicables de la antigüedad que no encajan con la historia de la la humanidad de los libros de historia. Desde No somos la primera civilización en el mundo o más reciente de Mascara con rostro alienígena entre otras muchas historias de Arqueología la ciencia prohibida Ooparts, pero también dejaron.

    Hoy nos paramos en unas Tablas cuneiformes de hace nada menos de 3000 años, donde los astrónomos del rey del Imperio asirio observaron de cerca el cielo, lo que encontraron y escribieron en tablillas una visión increíblemente valiosa de cosas como las erupciones solares y otros eventos cósmicos que aún son relevantes hoy en día.

    Se sabe qué hace unos 2.700 años, los astrólogos observaron algo que les llamó la atención, y registraron este evento en tablas de piedra. En ese momento estaban escribiendo sobre un extraño resplandor rojo en el cielo. Un equipo de científicos de la Universidad de Tsukuba ha descubierto tres tablillas cuneiformes antiguas que se refieren a un evento como una nube roja o que tienen un texto que dice rojo cubre el cielo.

    Según Science Daily, los investigadores compararon las concentraciones detectadas de carbono-14 en los anillos de los árboles del mismo período con las que encontraron y llegaron a una conclusión sorprendente. Un árbol enorme y antiguo habla del cambio de polos de la Tierra, que puede haber llevado a la extinción de los neandertales.

    Resulta que los asirios, que vivieron durante mucho tiempo, desde tiempos inmemoriales, pueden echar una mano a los científicos modernos que estudian el Sol. En la revista Astrophysical Letters, los investigadores explican que la actividad solar actual representa una amenaza aún mayor que hace miles de años. El hecho es que la civilización moderna depende completamente de la infraestructura electrónica, que es muy sensible al clima espacial cambiante.

    Según los investigadores, esto es interesante desde un punto de vista histórico, ya que estas tablillas cuneiformes son los primeros registros de eventos solares. Por lo tanto, los antiguos astrónomos asirios que escribieron estos textos proporcionaron otro ejemplo de cómo el estudio del pasado puede ayudar a mejorar el presente y, a veces, incluso a predecir el futuro.

    Los antiguos astrólogos no se limitaron a observar el sol y su influencia en la tierra. También rastrearon cometas, meteoritos, movimientos planetarios y otros fenómenos Ovnis que podrían presagiar eventos especiales para sus sociedades.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 10, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: