Turquía, se descubrió un portal a un mundo paralelo

Este portal misterioso fue compartido en la comunidad por la usuaria Nathaniel Rosales donde pregunta que es este dibujo tallado en la piedra.

Anuncios / Ads

Turquía, se descubrió un portal a un mundo paralelo

Noticias de descubrimientos inusuales del mundo, 7 de abril 2020.


La noticia del año pasado que se convirtió en viral, es que los científicos están intentando abrir un portal a un universo paralelo, parase una película de ciencia ficción, pero es real, lo investigadores admiten que algunos neutrones pueden viajar entre mundos paralelos.

Imaginas si lo conseguimos, el poder abrir el primer portal a otra dimensión, los científicos del Laboratorio (National Oak Ridge en Tennessee) esperan que esto suceda, desde el año pasado están con la construcción de equipos especiales, que este verano 2020 pueden empezar los experimentos. Pero por todo el mundo, hay lugares mágicos, que nuestros antepasados hace miles de años, los llamaban  puertas hacia el otro mundo, no es la primera vez que en reymisterios.com publicamos sobre una de estas llamadas puertas o portal que comunicaba a otros planos investigados por la arqueología.

Como por ejemplo la Puerta de los Dioses en la zona de frontera de Perú y Bolivia o en la Portal a otra dimensión en la Luna, sin olvidar Stargate portales a otros mundos es un tema que tanto en la ciencia, como en los estudios de la Ufologia creen que es muy real, no solo en estos momentos difíciles que estamos viviendo, desde la antigüedad, los investigadores creían que fue posible, como este que se descubrió en Turquía guarda algún tipo de relación.

https://www.youtube.com/watch?v=8QzKCkYHhB4

Nuestra héroe del día y arqueologa aficionada es (Nathaniel Rosales) que compartió en las redes sociales para ser mas exacto en Facebook su hallazgo, al que llamó un (portal hacia lo desconocido). Es mas compartió los datos de la ubicación exacta, por si algún arqueólogo profesional quiere investigar la zona.

La ubicada en la ladera del Monte Mersin como ya hemos mencionado en (Turquía), es un círculo tallado en el círculo de rocas. Unas línea sale del círculo a otro círculo, el tamaño es más pequeño. Nathaniel publicó esta imagen con los símbolos crípticos preguntando ¿Qué crees que es esto?

Para muchos han argumentado que la naturaleza, no pueda crear algo como esto, y que se parece muchos a los círculos de las cosechas de este 2020, que se encuentran en los campos de Inglaterra, pero este yacimiento tiene miles de años. patrón similar se descubrió pueblo inglés de Cherhill en Wiltshire similar a los que podemos ver en el video.

Los ufólogos creen que los círculos son una especie de jeroglíficos utilizados por civilizaciones extraterrestres, dibujos que transmiten mensajes entre sí. Jeroglífico que oculta algún significado que es oculto y desconocido para la humanidad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 7, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto