Misterios sin resolver que la ciencia no puede explicar

Hay fenomenos de la naturaleza que podemos definir verdaderos misterios reales , inexplicables que la La ciencia no puede explicar

Anuncios


Misterios sin resolver que la ciencia no puede explicar
  • Noticias misterios sin resolver 4 de febrero 2013

    Los científicos han tratado de dar una explicación ciertos fenómenos no siempre son capaces de encontrar una respuesta al investigar y ser capaz de dar una explicación de lo que aparentemente puede parecer inexplicable hoy en día, hay fenómenos paranormales que no tienen una respuesta , y por esta razón se les llama comúnmente misterios sin resolver. Tal vez algun dia lo tengan pero de momento son
    inexplicable porque no se ha resuelto Por ahora, sólo hipótesis.

    1. Ovnis

    Ha inspirado películas, series de TV, documentales y leyendas tema ovni sigue siendo uno de los misterios más fascinantes de todos los tiempos que son esas naves extraterrestres de verdad ¿Estamos solos en el universo ? la existencia de seres extraterrestres existen para la mayoría personas no hay duda de que los ovnis objetos voladores no identificados existen los supuestos avistamientos han sido explicadas como meteoritos, aviones, etc pero los testigos saben que lo que ven no pueden ser de este mundo. .

     


    2. Triángulo de las bermudas

    Quien no a oído hablar del Triángulos de las bermudas una forma geométrica Lo que se conoce como el Triángulo de las Bermudas es un área situada en el Océano Atlántico delimitadas por Florida, Puerto islas Bermudas Rico conocido como triángulo maldito , entró en el imaginario colectivo como uno de los grandes misterios de la naturaleza debido a la "mala fama de este lugar misteriosos que está asociado a su nombre. Desde 1800, de hecho, la región del Atlántico han perdido la pista de varios cientos de barcos aviones.

    Uno de los casos más famosos es el del Avenger , cinco aviones militares desaparecieron cerca del triangulo .


    3. Déjà vu .

    Es una frase que significa francés "ya visto", en referencia a la sensación enigmática y misteriosa de haber experimentado algunas circunstancias ya en el pasado. Una persona puede entrar en un edificio, por ejemplo en otro pais que nunca había visitado, y tener la sensación de que este lugar ya lo había visitado eso es Déjà vu. Alguien atribuye el déjà vu a experiencias psíquicas o vidas pasadas La investigación científica ofrecido teorías e hipótesis que podrían explicar el fenómeno más natural, pero en última instancia, la causa y la naturaleza de déjà vu siendo un atentico misterio .


    4. Experiencias cercanas a la muerte. vida despues de la muerte

    Las personas que han estado cerca de la muerte a veces han informado diversas experiencias místicas (como la luz al final del túnel, han podido ver a sus seres queridos, con un sentimiento de paz, etc) vuelven con la certeza de la existencia del mas allá . Aunque estas experiencias son profundas y muy reales, nadie ha regresado con la prueba verificable del mas allá ,Los escépticos sugieren que las experiencias son explicables como alucinaciones de un cerebro, pero no hay manera de saber con certeza cuál es la causa experiencias cercanas a la muerte, o si realmente son las visiones del "otro lado".



    5. Poderes psíquicos y percepción extrasensorial .

    Son algunos de los fenómenos más comunes llamados paranormal. Mucha gente cree que la adivinación el poder predecir el futuro es una forma de poder psíquico. Los investigadores evaluaron a las personas que afirman tener poderes psíquicos, aunque los resultados científicos bajo condiciones controladas hasta la fecha han sido negativas o ambiguas. Algunos han argumentado que los poderes psíquicos no pueden ser probados para los escépticos o científicos. Si este fuera el caso, la ciencia nunca será capaz de probar o refutar la existencia de poderes psíquicos.

    6. Fantasmas y espíritus .

    Las apariciones de fantasmas y espíritus reales claro esta ,no los montajes que podemos ver por internet los espíritus de los muertos desde hace muchísimo tiempo hicieron su aparición en nuestra cultura . tenemos muchos testigos que han informado de ver apariciones de seres queridos fallecidos o desconocidos en presencia. Aunque la prueba definitiva de la existencia de fantasmas sigue siendo difícil de verificar , los testigos siguen fotografiando o hablando con fantasmas ,la existencia de que los muertos pueden realmente comunicarse con los vivos.



    7. Sexto sentido humano es real .

    Algunos lo llaman instinto o un sentimiento, pero realmente es el sexto sentido, o alguna otra cosa, todos hemos experimentado como una intuición. Los psicólogos han descubierto que la gente subconscientemente recoge información sobre el mundo que nos rodea, lo que nos lleva a percibir o conocer información sin saberlo pero es muy difícil de probar o estudiar y psicología sólo puede ser parte de la respuesta.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 4, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: