Anomalia Mar baltico podria esconder un arma secreta nazi

Nueva Teoria podria esconder un arma secreta nazi primero un ovni después la puerta del inframundo pero que hay en realidad

Anuncios


Anomalia Mar baltico podria esconder un arma secreta nazi
  • Mar Baltico 2012

    La anomalía en el fondo del mar Báltico se está convirtiendo en uno de los descubrimientos más sorprendentes y historia interminable , porque aun no se sabe lo que esconde , la última expedición el equipo de Ocean Explorer , con la ayuda de un sonar en 3D como podemos ver en el video , la anomalía fue descubierta dentro de los ángulos, las paredes con superficies perfectamente lisas, pasillos y lo que parece ser una estructura redonda en forma de Ovni. En una entrevista cuanta más información disponible, mayor es el misterio.

    Los exploradores Ocean Explorer , han decidido organizar una tercera expedición que debería comenzar en unos semanas en agosto 2012 para recoger datos tanto como sea posible para arrojar luz sobre este misterio más desconcertante.

    ¿Qué se esconde, en realidad el fondo del Mar Báltico entre Suecia y Finlandia?

    La plataforma sumergida es, de acuerdo con dos buzos, un arma secreta de la Segunda Guerra Mundial. pero las dudas siguen siendo muchas . La misión organizada en junio, específicamente para investigar el enorme objeto circular descubierto hace aproximadamente un año, no ha sido capaz de determinar lo que es , las teorías muchas de una supuesta nave extraterrestre a la puerta del inframundo , pero sin resolver el enigma 2012.

    Similar a un platillo volador que podría ser un Ovni. De hecho parecido al Halcón Milenario Star Wars .


    Segun las declaraciones a la prensa Nunca hemos visto nada como esto, no sabemos qué pensar , dijo Uno los buzos ,de la anomalía del mar báltico, el objeto sumergido tendría la capacidad de interferir con aparatos eléctricos, dejando de funcionar, como si Tuviera un campo magnético .

    Anomalía del Mar, ex oficial de la Marina Sueca , Dijo el Objecto se encuentra en el golfo es arma secreta nazi , de tecnología desconocida, que se remonta a la Segunda Guerra Mundial. El objeto en el fondo del mar durante todas estas décadas, se utiliza para Interferir la navegación de los submarinos enemigos, especialmente los británicos y los soviéticos para bloquear sonar ,Este descubrimiento supera con creces a todos los demás y es una extraordinaria importancia histórica .

    Uno de los buzos Ocean Explorer apoya esta hipótesis. Es un buen candidato para resolver el misterio. Pero no es compartido por todos. Otros investigadores parecen escépticos no sólo en el supuesto ovni nazi, pero todo el asunto.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 17, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: